Eclipsa Cruz debut de Iker en la Municipal

El receptor de Farmacia Lis sonó un cuadrangular que fue clave en la victoria de su novena sobre Dodgers de Hotel San Diego en donde participó el pelotero de los Yaquis y Tigres
lunes, 13 de enero de 2014 · 00:33
Iker "Vaquero” Franco fue la figura que lucía para robar todos los reflectores en la jornada dominical de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, pero finalmente fue otro receptor, Álvaro Cruz quien lo hizo al darle el triunfo a Farmacia Lis sobre Dodgers de Hotel San Diego por 7-3.
La actuación del receptor de los Yaquis de Ciudad Obregón y los Tigres de Quintana Roo fue discreta en la caja de bateo al sonar un doblete en cuatro turnos al bat.
Por parte de Farmacia Lis, Cruz, sonó un bambinazo y llevó cuatro carreras al plato para ser el mejor elemento a la ofensiva de su novena.
Marco Flores quien abrió por los farmacéuticos fue el lanzador vencedor y contó con el rescate por parte de Enrique Vidal. El descalabro va a la cuenta de Gerardo Saldaña con 1/3 de labor y cuatro anotaciones a su cuenta personal.
Los mejores bateadores por Farmacia Lis fueron Genaro Rodríguez de 5-3, Álvaro Cruz de 4-2 con cuatro empujadas, Carlos Treviño de 4-2 y Abel Zamora de 4-3.
Y con los Dodgers respondieron Narciso Verdugo de 4-2 con una  producida, Ray Duarte de 5-2 y César Robles de 3-1 con otra remolcada.

Descontrol de González afecta a Cuervos
En el juego matutino celebrada en el deportivo Palacios, Marineros del CET 74 venció por 8-6 a Cuervos.
Josué González cargó con la derrota por la novena emplumada al no tener control en sus lanzamientos durante dos innings 2/3, permitiendo seis carreras, regalando el mismo número de pasaportes, ponchando a tres y golpeando a un bateador.
González fue relevado en la lomita por Abraham Verduzco, Francisco Campos y Luis Valezuela.
La victoria correspondió a Pedro Marrón con buena labor en siete capítulos y el salvamento correspondió a William López con otro par de innings sobre el montículo.
Los mejores bateadores por los navegantes fueron Daniel Real de 2-2 con dos remolcadas, Luis Cossío de 3-2 con un par de empujadas, Jorge Chávez de 5-2 y Francisco Ramírez de 4-1 con una llevada al plato.
En causa perdida respondieron a la ofensiva, Francisco Espinoza de 4-2, Luis Álvarez de 3-1 y Ubaldo Bayón de 2-1.

Dramático triunfo de Publicidad en el Interligas
Publicidad Márquez se quedó ayer con la victoria en el campo Raymundo Godínez del ex ejido Chapultepec, al vencer en 10 innings a Almar Dive por 13-10.
El juego Interligas contó con la victoria del relevista Alejandro Arenas y la derrota para Tomás Pasos.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios