Alza la corona Mar de Coruña de El Sauzal

Las nuevas monarcas de la categoría segunda fuerza conquistaron el título contra Marino Girls por paliza de 11-3
lunes, 20 de enero de 2014 · 23:27
Mar de Coruña de El Sauzal se impuso 11-3 a Marino Girls para coronarse campeón en el torneo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.
La serie, pactada a ganar dos de tres enfrentamientos, válida por la categoría segunda fuerza, se llevó a cabo en el campo José ‘Prieto’ Soto.
En ruta a la victoria, Yazmin Gutiérrez, trabajó siete innings, con cuatro hits, tres carreras, caminó a dos y ponchó a 12.
Andrea Flores, auxiliada por Yesica Fernández, cargó con la afrenta.
En la ofensiva de Mar de Coruña figuraron Bianca Morales y Yazmin Gutiérrez de 4-2 con dos empujadas cada una, Reyna Radillo de 3-1 con dos producciones, Valeria Hernández y Maylen Vázquez remolcaron una cada una.
Por Marino Girls lucieron Ana Cervantes de 3-2 con una impulsada, Melissa Peralta pegó cuadrangular en dos turnos legales y Yesica Fernández de 2-1.
Las pupilas de Osvaldo Radillo y Jaime Mejía colocaron una rayita en la parte alta del primer episodio, dos en el segundo, dos en el tercero y seis en el séptimo.

Tercer lugar para Chispitas
En el juego que definió al ocupante de la tercera posición dentro del grupo, Chispitas Jr apaleó 16-6 a Mami Chispas.
Erika Gutiérrez, transitó todo el trayecto para embolsarse la decisión y Patricia Campuzano, soportó el tropiezo.
Las más activas con el aluminio fueron Marlen Rodríguez de 4-3 con dos empujadas, Danna Galván de 5-3 con tres producidas, Erika Gutiérrez de 5-3 con una impulsada, Jazmín León de 3-2 con tres remolques.
Además de Martha Orozco de 3-2 con una empujada, Melissa Gallegos, Karen Santos y Mariana Arias de 4-2 con una enviada a la registradora.
Las Mami Chispas que respondieron con el bat fueron Lupita Vargas y Carmen Soto de 3-2 con una producción cada una, Patricia Campuzano de 2-1 con una remolcada y Guadalupe Zatarain de 3-1 con una impulsada.
Las dirigidas por Francisco Higuera y Felipe Orozco colocaron una rayita en la apertura del primer capitulo, dos en el segundo, tres en el tercero, una en el cuarto y nueve en el quinto.

Umpires: Saúl Peralta, Gaspar Barredes y Noé Fernández.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.




...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios