‘Cuchito’ convocado a Selección Nacional

El ensenadense Miguel Ángel Moreno Hernández jugará con México en la Copa Panamericana Sub 23 de voleibol, próxima a celebrarse del 3 al 11 de octubre en Cuba
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
Luego de ser nombrado Jugador Más Valioso (JMV) en el Campeonato Nacional de Voleibol de Segunda División, Miguel Ángel ‘Cuchito’ Moreno Hernández se alista para representar a México.
El ensenadense es uno de los elementos convocados a la Selección Nacional de México. que asistirá a la edición 2014 de la Copa Panamericana Sub 23.
El representativo azteca, actualmente concentrado en el Comité Olímpico Nacional, viaja el viernes a Cuba, sede del evento programado del 3 al 11 de octubre.
Hace poco menos de dos semanas, Moreno Hernández, quien estudia la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Nuevo León fue la gran figura de los Tigres recibiendo el nombramiento de JMV en el Nacional de Segunda División, efectuado en Saltillo, Coahuila.
El jugador, que defiende la posición 4, es hijo del voleibolista, beisbolista y softbolista Miguel Ángel ‘Cucho’ Moreno, cuenta con experiencia en Olimpiada Nacional y eliminatorias de Conadems, como integrante del Cbtis 41.
El pupilo de Alejandro ‘Castor’ Martínez también ha participado en torneos en Estados Unidos.
En 2013 fue convocado a la preselección mexicana que trabajó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con miras al Mundial Sub 21 de Turquía.

JMV
El haber sido nombrado el Jugador Más Valioso del Campeonato Nacional de Voleibol le ayudó a Miguel Ángel ‘Cuchito’ Moreno Hernández para ser convocado a Selección Mexicana.

20
Años tiene Miguel Ángel ‘Cuchito’ Moreno Hernández.

Entérate
‘Cuchito’ en 2013 fue convocado a la preselección mexicana que trabajó en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), con miras al Mundial Sub 21 de Turquía.

...

Galería de fotos

Comentarios