Invita Grupo Reto al octavo Paso a Paso

Este domingo en la explanada del Cearte se pondrá en marcha el paseo atlético y ciclista de cinco y tres kilómetros
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 00:00
El Grupo Reto de Ensenada A.C., realizará este domingo su paseo atlético y ciclista ‘Paso a Paso contra el Cáncer’, evento que celebrará su octava edición con arranque en la explanada del Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).
La competencia se dividirá en dos formatos, cinco y tres kilómetros, comenzando la justa a las 9:00 horas, en el caso del primero podrá ser en bicicleta o trotando y en el segundo en carrera o paseo.
Para esta ocasión se contará con una nueva ruta y también sede para unir a la comunidad ensenadense en lo que es un sueño que comenzó hace 18 años con la creación del Grupo Reto en este puerto.
Las inscripciones son gratuitas para todos los competidores, quienes podrán gozar de la presencia del grupo musical The Light y rifas de premios sorpresa para todos los participantes.

Recorridos
Cinco kilómetros (Bicicleta o caminando)
Arranque en el Cearte, para tomar la avenida Floresta, extenderse hacia la López Mateos, doblar en la Ryerson para seguir por la Virgilio Uribe y continuar por el Bulevar Costero hasta doblar a la altura de la Delante sobre el mismo bulevar para finalizar en el sitio de inicio.
Tres kilómetros (Corre o trota)
Arranque en el Cearte, para dirigirse hacia la avenida Floresta, siguiendo hacia la López Mateos para posteriormente doblar en la Ryerson y luego enfilar hacia la Virgilio Uribe, Bulevar Costero y dar vuelta en la avenida de los Rotarios para finalizar en el mismo punto de salida.

Entérate
Hace un año participaron 1 mil 500 personas en la séptima edición del paseo atlético Paso a Paso en contra el cáncer.

Información
Teléfonos celular (646) 117-30-87 y (646) 152-12-61, página de Facebook:Grupo Reto Ensenada, correo electrónico: gruporetoensenada@hotmail.com.

...

Valorar noticia

Comentarios