Entrarán en acción aztecas en Mundial

Daniel Corral, Adrián Prieto, Elsa García y Alexa Moreno tomarán parte en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística que se realizará en China
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Para este viernes, iniciará el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística de la FIG, con la competencia masculina, la cual tendrá sus rondas de clasificación, de acuerdo con la programación dada a conocer por la Federación Internacional de Gimnasia.
Las diferentes subdivisiones arrancan desde el día 3 en la rama varonil, mientras y continuarán el día 4, en el que también inicia la participación de las mujeres al igual que el 5 y 6, dada la diferencia de horarios en comparación con China.
Las selecciones protagonistas en este mundial son sin lugar a dudas, la anfitriona, China, al igual que Rusia, Japón, Estados Unidos, Rumania y Gran Bretaña, luego del éxito alcanzado en el ciclo anterior, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Por México asisten Daniel Corral (Baja California), Adrián Prieto (Baja California), Rodolfo Bonilla (DF) y Kevin Cerda (Sonora), además de Javier Cervantes (Jalisco) y Jaime Romero (Jalisco) como parte del equipo varonil.
La escuadra femenil tiene como integrantes a Elsa García (Nuevo León), Ana Lago (Nuevo León), Ahtziri Sandoval (Jalisco), Alexa Moreno (Baja California), Karla Amaranta Torres (Baja California) y Karla Retiz (Baja California).

Señal por Universal Sports y NBC
Los aficionados a la gimnasia podrán seguir de cerca la actividad de la competencia que se desarrolla en Nanning, a través de la señal de Universal Sports durante las finales en su página de internet.
También se dio a conocer que la NBC transmitirá un resumen con lo más destacado de la competencia. La transmisión está programada para los días 11 y 12 de octubre. Las transmisiones de dicho resumen por NBC podrán ser vistas en televisión en la zona fronteriza. (Canal 39 en TV Abierta, en la región San Diego-Tijuana).

...

Valorar noticia

Comentarios