Resuelve Benzema para el Real Madrid

El ‘Gato’ rescató a los merengues de un papelón en Bulgaria, al marcar el tanto del triunfo de dos a uno sobre el Ludogorets
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
Sofía, Bulgaria - Batalló y necesitó de sus mejores hombres, pero el Real Madrid logró el objetivo de ganar en su visita a Bulgaria.
Con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, los merengues vencieron 2-1 al Ludogorets, en duelo de la Jornada 2 del Grupo B de la Champions League.
El mexicano Javier Hernández jugó su primer partido como titular con los actuales campeones europeos, saliendo de cambio al 67’ por Benzema.
Marcelinho al 7’ aprovechó la mala marcación para adelantar a los locales.
Tres minutos después, Javier Hernández recibió falta dentro del área y se decretó el penal, mismo que fue fallado por Cristiano Ronaldo.
El portugués tendría su revancha al 24’, cuando en otra pena máxima, ésta precedida de un foul inexistente, ahora sí marcó. Fue su gol 69 en Champions y se pone a dos de la marca de Raúl.
‘Chicharito’ luego tuvo para darle la ventaja a su equipo. Al 32’ un cabezazo que fue directo a las manos del portero; un par de minutos después, su tiro pasó ‘besando’ el poste y al 56’ no llegó bien a un centro estando ya solo y su tiro fue muy desviado.
Al 67’, salió de cambio y el delantero francés resolvió el juego con su gol al 77’.
Con este triunfo, el Real Madrid llega a 6 puntos en el grupo, mientras que el Ludogorets se quedó con cero unidades.

"No jugamos bonito, pero ganamos”: CR7
Cristiano Ronaldo aceptó que la victoria 2-1 del Real Madrid sobre el Ludogorets en la Champions League no fue brillante pero sí se cumplió con el objetivo de sacar los tres puntos.
El portugués anotó un tanto y falló un penal para los Merengues, que sumaron de visitantes gracias a un gol de Karim Benzema.
"No fue un partido brillante pero lo más importante son los tres puntos. Estoy muy contento porque aunque el equipo no hizo un gran partido hemos ganado y he marcado un gol más. Hay que seguir marcando.
"No jugamos bonito, pero el objetivo era ganar”, dijo CR7.
El lusitano aprovechó para agradecer las muestras de cariño de la afición del Manchester United.
"Tengo muy buenos recuerdos de Manchester, ahí tengo una familia. Siempre lo he sentido así. Pero hoy me compete dar lo máximo por el Real Madrid. En estos momentos me quiero quedar aquí”.

...

Valorar noticia

Comentarios