Tienen Los Olivos una venganza soñada

El equipo rojinegro prácticamente amarró su boleto para la gran final del Torneo de Liga en la categoría de 30 años al golear a Camrec por cuatro a cero
jueves, 2 de octubre de 2014 · 00:00
El ‘Clásico’ del futbol ensenadense y en la categoría 30 años, Los Olivos contra Camrec, se inclinaron de un lado solamente en la ida de las semifinales del Torneo de Liga con goleada de los primeros por 4-0.
La noche del martes pasado en el campo Nuevo Ensenada se llevaron a cabo los primeros 90 minutos de la antesala a la final por el título liguero, luciendo los dirigidos por Halcón Hernández ante la ‘marea verde’.
Dentro de la primera mitad del duelo, se presentaron diferentes entradas muy duras, mismas que fueron permitidas por el silbante central y con un gol anulado a Los Olivos por fuera de lugar bien marcado por uno de los árbitros asistentes.
Ricardo Gutiérrez, arquero de Camrec, actual monarca de Copa y quien le ganó ese cetro a Los Olivos, lució con sus lances para enviar el duelo al descanso sin movimiento en el marcador.
Ya en la segunda parte la historia fue totalmente diferente y Los Olivos le pasó por encima a la oncena guiada por Marco ‘Cañas’ Ortega, gracia a un ‘hat-trick’ de Luis Ángel ‘Loco’ López y uno más de cabeza por parte del defensor central Israel ‘Cuate’ Moreno.
Inclusive el marcador pudo ser más abultado de no ser por las grandes intervenciones del arquero Gutiérrez, quien tuvo que emplearse a fondo para mantener una ligera esperanza para la ‘marea verde de cara a la vuelta de esta serie.

Castañeda entierra a Vehcsa-Alianza
El Gallo F-7 tiene más de un pie en la definición de su categoría tras golear 6-1 al equipo de Vehcsa-Alianza con un ‘póker’ por parte del delantero Rafael Castañeda.
Castañeda abrió el marcador al llevarse a toda la defensa para sacar al arquero y enviar el balón hacia el fondo de las redes tras un drible magistral.
Unos minutos después el mismo artillero amplío la ventaja al eludir a un zaguero rival para definir a primer poste con tiro raso y posteriormente Raúl Vera acercó a los ‘constructores’ al aprovechar un balón perdido por un contrario para quitarse de encima a un defensor y sacó un riflazo dentro del área que no pudo desviar el arquero emplumado.
Ya en la segunda mitad, Castañeda marcó un par de tantos más para cerrar su cuenta personal, siendo cambiado por el entrenador Ricardo Márquez, ya con el duelo sentenciado a favor de El Gallo F-7.
Terminaron de consumar la goleada emplumada, Manuel ‘Manis’ Tello con el 5-1 y el 6-1 fue anotado por Javier Yescas.
Los duelos de vuelta para confirmar a los finalistas de la categoría 30 años se realizarán el próximo martes sobre el pasto sagrado del campo Nuevo Ensenada.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios