Los ‘Agricultores’ mantienen invicto

Agrícola San Luis venció 2-1 a Freseros de San Quintín en el duelo que acaparó la atención en la jornada dominical de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada
lunes, 20 de octubre de 2014 · 02:00
Agrícola San Luis (4-0) se impuso 2-1 a Freseros de San Quintín (3-1) en el duelo que acaparó la atención en la jornada dominical del torneo Marco Antonio Novelo Osuna de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada.
Por la mañana, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, Publicidad Márquez (2-1) aplicó a Agromation (4-0) su primera derrota de la temporada al superarlo, 9-7.

Gana Agrícola duelo de invictos
Agrícola San Luis anotó dos carreras en la parte alta de la octava entrada para ganar a Freseros de San Quintín.
Jesús Mora abrió la tanda con sencillo, Rodolfo Navarro se sacrificó y Sergio Palafox recibió pasaporte intencional.
Con dos tercios fuera, César ‘Ruco’ Patrón pegó sencillo impulsor y un mal tiro del primera base en la misma jugada, permitió que se timbrara la segunda.
Jesús ‘Chuy’ García, se agenció la victoria al trabajar por espacio de siete capítulos, toleró tres incogibles, una carrera, caminó a uno, golpeó a uno y abanicó a cinco.
El salvamento correspondió a Antonio ‘Huevo’ Castro, quien despachó el resto, con dos inatrapables, firmó par de pasaportes y recetó dos chocolates.
Perdió el relevista Josué González tras admitir dos batazos a terreno de nadie y dos rayitas en dos innings con dos tercios.
César ‘Ruco’ Patrón se fue de 3-2 con una remolcada y Jesús ‘Chuy’ Mora de 2-1 con una carrera anotada.
Los mejores por Freseros de San Quintín fueron Ubaldo Bayón de 4-2 y Francisco Caudillo descargó bambinazo en el cuarto episodio.

Dos en fila para Márquez
Mario Pérez Santillán e Israel ‘Pony’ Arenas conectaron sendos sencillos productores en el octavo para guiar a Publicidad Márquez al triunfo ante Agromation.
El crédito lo reclamó Oziel Verdugo al lanzar siete entradas en trabajo de bullpen a Jorge ‘Tigre’ García, diseminó dos indiscutibles, le hicieron una carrera, repartió cuatro boletos gratis y sentenció a tres por la vía de los strikes.
El descalabro lo sufrió Eduardo Rivera, quien reemplazó al abridor Fernando Ching y aceptó cinco anotaciones en tres episodios.
Los más activos con el madero fueron Jorge ‘Tigre’ García de 5-3 con una impulsada, César ‘Vito’ Márquez de 5-3, Uriak Márquez de 4-2 con una producción, Jonathan Martínez de 5-2 con dos remolques.
Así como Mario Pérez Santillán de 5-2 con una empujada e Israel ‘Pony’ Arenas de 2-1 con un corredor enviado a la registradora.
En la ofensiva de Agromation se distinguieron Jorge Cortez de 3-2 con una impulsada, Alejandro León de 4-2, Edgar Meza y Daniel Santacruz produjeron dos cada uno, Álvaro Cruz y Alan Sevilla remolcaron una.

Vence Cuervos a Farmacia Lis
En feria de estacazos desarrollada en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Cuervos (2-2) dispuso de Farmacia Lis (1-3) por marcador de 17-16.
Los ‘emplumados’ pisaron el pentágono cuatro veces en el primer tramo, una en el tercero, tres en el cuarto, cuatro en el quinto y cinco en el sexto.
Los ‘farmacéuticos’ respondieron con dos en el primero, una en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto, seis en el séptimo y cinco en el octavo.
Jorge ‘Pichorrita’ González, salió con el brazo en alto y Jesús ‘Chito’ Castellanos, a pesar de meterse en problemas, alcanzó a preservar la victoria.
Noel Montoya sonó de 3-3 con uno a la calle y dos impulsadas, Juan Carlos Romero de 5-3 con vuelacercas y cinco producidas, Reynaldo Cárdenas y Jarid Palafox de 3-2, Carlos Inzunza de 6-2 con bambinazo y Daniel Córdova de 6-2.
Por Farmacia Lis sobresalieron Esteban Solis de 4-4 con jonrón, Werther Araiza de 6-4, Alejandro Araiza de 6-3 y Fausto Meléndres de 5-2 con uno de cuatro esquinas.

...

Galería de fotos

Comentarios