‘Capitán’ ve con buenos ojos al Tri

Mario Pérez comentó que la concentración de la Selección Mayor de Softbol de México fue muy prdouctiva en Ensenada de cara a sus compromisos internacionales
lunes, 20 de octubre de 2014 · 01:48
La Selección Mayor de Softbol de México entregó números positivos durante su estancia en Ensenada.
El conjunto nacional, que se alista para participar en el Torneo Clasificatorio al Campeonato Panamericano de Canadá 2015, que se realizará del 24 de octubre al 1 de noviembre en Paraná, Argentina, se concentró tres días en el puerto.
Durante viernes y sábado, disputó cuatro juegos en los campos José ‘Prieto’ Soto y Manuel ‘Cepillo’ Salgado.
Sus rivales fueron los representativos de Primera Fuerza las Ligas Empresarial y Municipal de Ensenada.
Jesús Mora Higuera, José Raymundo Águila Sández y Mario Pérez León se encuentran listos para viajar a tierras sudamericanas.
"Uno de los puntos fuertes es el pitcheo pero Sergio Almeida, Eduardo Escobedo, Samuel Villalvazo tuvieron que atender compromisos laborales y personales”, aunque, "nos hubiera gustado estar completos para que la gente viera un mejor espectáculo”, comentó Pérez León.

Pánfilo en la mira
Sólo Carlos Ordaz pudo viajar a Baja California y "traemos en la mira a Pánfilo Valdez”, añadió el capitán.
Sin embargo, consideró que las ligas locales conformaron escuadrones de calidad, "que nos sirve de preparación para llegar listos a Paraná”.
Con Canadá calificando directo como país sede, en Argentina se estarán entregando cinco boletos para el Panamericano 2015.
"Sabemos que será una competencia dura debido a que en esta zona de America  el nivel ha subido, así que tenemos que enfocarnos en ganarle a Guatemala, Colombia, Estados Unidos”, apuntó
El segunda base ‘azteca’, comentó que "el equipo está balanceado, con buena defensiva, velocidad, mucho bateo, ojala el pitcheo se ponga a la altura porque vamos a anotar carreras, siento que realizaremos un buen papel”
En el último trimestre del año, el seleccionado debe atender diversos torneos y giras, con miras al clasificatorio y Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.
"Estaremos 13 días en Argentina, regresamos alrededor de semana y media a casa antes de irnos a Veracruz”, dijo.
Por último, agradeció el apoyo de las autoridades que apoyan, "en lo personal al licenciado, Rogelio Gudiño Valenzuela, secretario general de la Sección 2 del SNTE y les adelantó que haremos un gran esfuerzo para representar dignamente a México”.

3
Días se concentro la Selección Mayor de Softbol de México en Ensenada

...

Galería de fotos

Comentarios