Jefes rompe racha ganadora de SD

El brasileño Cairo Santos conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Jefes de Kansas City vencieron ayer 23-20 a los Cargadores de San Diego
lunes, 20 de octubre de 2014 · 01:44
San Diego, California. - El brasileño Cairo Santos conectó un gol de campo de 48 yardas a 21 segundos del final y los Jefes de Kansas City vencieron ayer 23-20 a los Cargadores de San Diego, que vieron rota su racha de cinco victorias.
Los Jefes se acercaron a distancia de gol de campo gracias a Alex Smith, quien completó tres pases en fila para 53 yardas, incluyendo uno de 29 a Dwayne Bowe, durante la crucial serie ofensiva.
Smith jugó en el mismo campo donde lideró a Helix High a campeonatos consecutivos de la Sección de San Diego durante sus años de preparatoria.
Tras su semana de descanso, los Jefes (3-3) convirtieron el Oeste de la AFC en un duelo entre tres equipos, acercándose a juego y medio de San Diego (5-2). Los Los Chargers reprobaron su examen más complicado en un mes y perdieron por primera vez desde que cayeron ante Arizona en el primer compromiso de la temporada.

Score
Equipo1234 T
Kansas City01031023
San Diego770620

Entérate
Los Jefes de Kansas City rompieron una racha de 5 partidos ganados al hilo de los Cargadores de San Diego.

...

Valorar noticia

Comentarios