Promete Bishop volver en 2015

El nuevo rey del Baja 100 km aseguró que intentará que su calendario de carreras ciclistas se acomode para defender su corona
lunes, 20 de octubre de 2014 · 01:12
Jeremiah Bishop nunca había visitado Baja California y ahora solamente piensa en volver las veces que más pueda al coronarse como el rey de la octava edición del Baja 100 km MTB Ultra Endurance.
El ciclista estadounidense también confirmó sus intenciones de regresar a defender su corona en 2015, por lo que deberá de acomodar su calendario el próximo año para estar de vuelta en Ensenada.
"Por supuesto que volveré, me encantó el sitio donde arrancó el evento, pude conocer Ensenada un poco y es un sitio mágico para mí” indicó Jeremiah.
A pesar de varias caídas que tuvo Jeremiah, algo que él afirmó no fue tan importante, la pista tuvo de todo desde zonas de talcos, terreno duro, arroyos y la competencia fue muy alta, algo que le agradó por parte de los ciclistas mexicanos.
El tricampeón nacional de Cross country en los Estados Unidos pasará la voz con varios de los ciclistas profesionales con los que compite y son sus amigos, para que se den la oportunidad de correr el Baja 100 kilómetros en 2015.

Le pone Bishop un 10 a la Baja 100
Para el residente de Virginia sentenció que todo fue perfecto en el evento de los 100 kilómetros, comenzando por la organización, cada detalle que hicieron en la ruta y los fans que vio a lo largo de la misma que se portaron con él de una forma genial.
"Jorge (Beltrán) hizo un gran trabajo al frente de esta carrera que es una de las más completas y divertidas en las que he participado, la ruta estuvo impresionante” indicó Bishop.

"En eventos tipo ‘maratón’ como este en los que anteriormente he participado te puedes relajar, pero no en este, debes de estar muy concentrado cada segundo porque la pista es muy dura y exigente”
Jeremiah Bishop
Ciclista estadounidense

...

Comentarios