Pumas 6 meses sin ganar en CU

lunes, 20 de octubre de 2014 · 01:25
México, DF. - Contra los Tuzos, el conjunto de la UNAM había renovado las esperanzas de reencontrarse con la victoria en su estadio y regresar a la zona de Liguilla, pero su futbol apenas les alcanzó para rescatar un empate 1-1, un resultado que volvió a generar desilusión en su afición. 
El último triunfo en su casa, el 20 de abril cuando derrotaron 1-0 a las Chivas, se ve cada vez más lejano, al igual que la posibilidad de ingresar a la Fiesta Grande. Desde esa victoria, los auriazules han disputado siete encuentros en el inmueble del Pedregal, con un saldo de cuatro empates y tres derrotas.  
Tras advertir la peligrosidad y dinamismo de los atacantes tuzos durante la semana, los felinos parecieron más preocupados por neutralizar los avances de su rival que por ofenderlo. 
Fue por eso que desde los primeros minutos Pachuca tomó el control del esférico y la iniciativa, mientras que los locales encontraron en los contragolpes su mejor arma para atacar.

Aburrieron en CU
Afectado por la lluvia, el mal estado del césped y una postura conservadora de los Pumas, el primer tiempo resultó poco vistoso, con apenas algunos disparos de ambos equipos, que causaron algunos alaridos en la tribuna. 
El partido mejoró un poco en el complemento, cuando los Tuzos dieron el primer golpe. 
Ariel Nahuelpán abrió el marcador con un cabezazo, prácticamente en la línea de meta, tras un centro de Diego Buonanotte, al minuto 52. 
El "Loco” marcó así su octavo tanto en el torneo y se puso a uno del líder goleador, Dorlan Pabón. Apenas 10 minutos después, Ismael Sosa emparejó el tanteador con una gran jugada individual. El argentino se fue abriendo camino casi desde la media cancha y hasta el manchón de penalti antes de fusilar a Óscar Pérez. Con esta anotación, el "18” de los auriazules llegó a cinco dianas para igualar a Eduardo Herrera como máximos goleadores de los Pumas en el torneo. 
La reacción de los universitarios no bastó para conseguir la ansiada victoria y ahora sólo les quedan dos chances para terminar con esa penosa racha, los partidos ante Veracruz y Monterrey.

6
Meses tiene Pumas sin ganar en CU

...

Valorar noticia

Comentarios