Los Halcones en lucha por la cima

Los emplumados de la Colonia Vicente Guerrero vencieron trece carreras por ocho a Almar Dive y mantienen pelea por liderato en la Liga Municipal de Beisbol
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Halcones de la Colonia Vicente Guerrero (3-1) se mantuvo en la lucha por el liderato de la Primera Fuerza en el torneo Marco Antonio Novelo Osuna de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada al imponerse 13-8 a Almar Dive (0-2).
El domingo por la tarde, en el campo de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, Tommy Márquez, ganó la decisión después de aceptar tres carreras en cinco innings con dos tercios.
Terminó Jaime Guzmán, quien permitió cinco anotaciones en el resto del trayecto. Perdió Juventino ‘Tino’ Vargas.
Jorge Valencia bateó de 5-4, Israel Sarabia de 5-3 con dos estacazos de vuelta entera, Fausto Ruiz y Takeo Toquillas de 4-2.
Las figuras ofensivas de Almar Dive fueron Rubén López, quien se terminó de 5-4 con tres producidas y Andrés Mendoza colaboró con grandslam.

Cachorros apalean a Yankees
En el campo Raymundo Godinez López del ex Ejido Chapultepec, Cachorros (1-1)  apaleó a Yankees (0-1) por marcador de 20-2.
Tras cubrir la ruta, José Parma se hizo acreedor al triunfo y Willy Sarmiento, tuvo que conformarse con la derrota.
Con el madero brillaron Daniel ‘Chino’ Pérez de 5-4, Miguel Ángel ‘Mike’ Pérez y Ricardo Bugarin de 5-3, Abraham ‘Pato’ Pérez de 3-2, Gerardo Zarate de 4-2 y Alberto ‘Beto’ Pérez de 5-2.

3-1
Es el récord de Halcones en Primera Fuerza

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios