Invitan a carrera

El Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, invita a su evento atlética ‘Corre y diviértete becando 3 km’
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Con la finalidad de generar recursos para seguir apoyando a los estudiantes que requieren estímulos económicos para continuar con sus estudios en todos los niveles, el Patronato de Becas del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco, A. C., llevará a cabo su primera carrera ‘Corre y diviértete becando 3 km’, este 24 de octubre.
En rueda de prensa encabezada por Silvia Hernández Montero, coordinadora del patronato , Cutberto Espinosa Shade, coordinador de deportes y el Lic. Víctor Arenas, prefecto de preparatoria, dieron a conocer los pormenores del evento atlético. 
La justa se llevará a cabo el próximo 24 de octubre en punto de las 18:00 horas con salida y meta en las instalaciones de la unversidad, con invitación para toda la comunidad.

Objetivo
La carrera no solo busca apoyar a sus estudiantes económicamente para que continúen o culminen sus estudios, también busca promover la sana competencia entre estudiantes, docentes y todo el público que desee participar. 
Asimismo se pretende contribuir, junto  con otras instituciones expertas en este tipo de eventos, a la formación de un hábito en la práctica del deporte, que además de traer consecuencias favorables para la salud, nos impulsa a ser solidarios con nuestros semejantes, destacó la Lic. Silvia Hernández Montero.

Ruta
El circuito de la carrera comprende 3 kilómetros de distancia con una ruta partiendo de las instalaciones de Universidad Xochicalco en calle San Francisco #1139 del Fracc. Misión siguiendo hasta la calle Once hasta la altura de la calle Espinoza, se avanza hasta la calle Sexta, siguiendo hasta la Av. Riveroll,  luego se baja hasta la calle Once y  calle San Francisco.

Información
El costo de inscripción será de 50 pesos, a los 200 primeros en cruzar la meta recibirán camiseta alusiva, y los tres primeros lugares serán galardonados con trofeo, así como sorpresas durante todo el evento. Al final se invita a todos los presentes al evento cultural.
Los interesados en participar podrán inscribirse directamente en la Escuela Preparatoria Xochicalco o en la oficina del Patronato de Becas del CEUX, ubicados en Universidad Xochicalco en calle San Francisco #1139 del fraccionamiento Misión, en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. 
También pueden consultar la página de internet www.xochicalco.edu.mx. Los teléfonos para mayores informes son 174 39 80 y 81 ext. 114  y 174.

...

Comentarios