Premian en torneo de futbol

30 Millones hay para infraestructura deportiva, mencionó Gilberto Hirata Chico
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Este fin de semana, se llevó a cabo el torneo delegacional de futbol en la delegación de San Antonio de las Minas, donde el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, premió a los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares.
En el torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), el presidente municipal, felicitó a los jóvenes que participaron en la actividad deportiva.
Agradeció a los delegados por el trabajo en conjunto que tuvieron con el coordinador de delegaciones y con Inmudere para llevar a cabo esta actividad que promueve el deporte en las distintas delegaciones del municipio.
Hirata Chico mencionó que se estarán implementando una gran inversión en obras deportivas para las delegaciones de San Quintín y Vicente Guerrero, así como en la delegación de Ojos Negros donde se está trabajando en empastado de un campo deportivo de la demarcación.

Recurso para infraestructura deportiva
Señaló que existe un recurso de más de 30 millones de pesos para aplicarse en infraestructura deportiva y se espera que el próximo año se apliquen más recursos para estas y otras obras que beneficien a los ensenadenses.
Por su parte el delegado de San Antonio de las Minas, Francisco Amano Ojeda, agradeció la participación y colaboración del Comité de artesanos, el Comité vecinal y a DIF, por lograr que se llevará a cabo este evento.
Miguel García Urías, director de Inmudere, agradeció a los delegados por su participación en el evento y sobre todo, por fomentar las actividades deportivas en sus respectivas comunidades.
Finalmente, el presidente municipal, acompañado de los delegados y funcionarios del XXI Ayuntamiento, premiaron a los tres primeros lugares, quedando en tercer lugar el equipo de la delegación Real del Castillo, el segundo lugar para el equipo de la delegación de Francisco Zarco y el primer lugar para el equipo representante de la delegación de Maneadero.

...

Comentarios