Sub 19 le pegó a Farmacia Lis

La Selección Juvenil superó catorce carreras por diez a los ‘farmacéuticos’ en juego válido de Primera Fuerza de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 00:00
La Selección Sub 19 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada ganó 14-10 a Farmacia Lis en encuentro de Primera Fuerza, celebrado la noche del lunes, en el campo José ‘Prieto’ Soto.
Sergio Martínez, en trabajo de bullpen al abridor Saúl Peralta González, se hizo acreedor a la victoria. Perdió Guillermo ‘Capi’ Gómez.
Con el tolete lucieron Ildefonso de la Toba de 4-3 con una impulsada, Brian Fierro de 5-3 con una empujada,  Luis Álvarez de 4-2 con dos producciones, Saúl Inda de 5-2, Carlos Lizárraga de 1-1, Alejandro Gallardo y Adrián Granados de 2-1, Daniel del Pozo impulsó dos.
Los ‘farmacéuticos’ que figuraron en el plato son: Gerardo Pérez de 5-3, Ignacio Gutiérrez de 2-2 con dos empujadas, Amador ‘Terrón’ Peña de 5-2 con jonrón y tres remolques, Rubén Guzmán de 2-1, Ernesto Granados, Andrés González y Ernesto Granados jr produjeron una cada uno.
El combinado empresarial, dirigido por Fabián Bañaga y Héctor Molina, que se encuentra participando en el torneo oficial de invitación 2014, anotó cuatro carreras en el cierre de la segunda entrada, seis en la tercera, una en la cuarta y tres en la quinta.
Triunfan Padres y CFE
En juegos de segunda fuerza, Padres y Comisión Federal de Electricidad (CFE) apalearon 16-9 a Tatankas y 13-2 a Pollos de la Cementera.
Los ‘frailes’ contaron con lanzamientos de Carlos ‘Loco’ Hurtado, quien transitó todo el trayecto para apuntarse una valioso triunfo.
El descalabro lo sufrió Raúl Sánchez Arias, relevado por Héctor Castañeda, Rodrigo Álvarez y Antonio Rodríguez.
Los más activos con el aluminio fueron Aníbal Villavicencio de 4-4 con tres impulsadas, Roel Verdugo de 3-2 con cuatro producidas, Roberto Contreras de 3-2 con una empujada, Carlos ‘Loco’ Hurtado de 3-2, Luis Picos y José Mendoza de 2-1 con una remolcada cada uno.
Los Tatankas que destacaron fueron Francisco ‘Paco’ Ibarra de 3-3 con uno de circuito y cuatro enviados a la registradora, Héctor Castañeda de 3-2 y Rodrigo Álvarez de 4-2 con grandslam.
Padres pisó el pentágono tres veces en la parte baja del parte baja del primer tramo, cuatro en el tercero, cuatro en el cuarto y cinco en el sexto.
Los ‘electricistas’, por su parte, se apoyaron en los disparos de Salvador Castellanos para detener a Pollos de la Cementera.
Jorge Arce, quien necesitó ayuda de Lorenzo Ibarra, tuvo que conformarse con el revés.
Los más oportunos con el bat fueron Marcos Flores de 4-3 con dos empujadas, Edmundo Fernández jr de 2-2 con una producción, Francisco Ramos de 3-2 con tres remolques, Martín Rodríguez de 3-2, Isaías Mendoza de 2-1, Luis Trasviña impulsó tres y Ernesto Fernández una.
CFE generó ataques de tres anotaciones en la conclusión del primer rollo, una en el segundo, una en el tercero y ocho en el cuarto.

Umpires: Noé Fernández, Efraín Acosta y Francisco Leyva.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

14-10
Selección Sub 19 venció a Farmacia Lis

Programación
Miércoles 22 de octubre
Campo José ‘Prieto’ Soto
17:00 horasTránsitovsDinosSegunda Fuerza
19:00 horasAgrícola JuanitavsPubli AnunciosPrimera Fuerza
21:00 horasBucanerosvsFamilia AmadorPrimera Fuerza

...

Valorar noticia

Comentarios