Apalean a Charros

jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:49
Navojoa, Sonora - Noche para que el pitcheo cerebral y de muchos ‘nudillos’ hiciera daño a los incómodos visitantes, de eso se encargó Eddie Gamboa. Labor de siete entradas de su abridor y par de jonrones en la tercera tanda sirvieron para que los Mayos de Navojoa se hicieran de triunfo al son de 6 por 1 sobre los Charros de Jalisco.
Con el resultado, los locales empataron la serie a un triunfo por bando.
Gamboa (1-0) ofreció siete excelente entradas de trabajo en las cuales espació seis hits, le hicieron una carrera, no dio base y ponchó a seis en lo que fue su segunda apertura en la campaña.
Linder Castro retiró la octava y en la novena apareció Gene Escat.
Fue en la tercera entrada en la que los Mayos se le  fueron encima a Juan Salvador Delgadillo (0-3), anotándole tres grandes carreras, todas producto del bateo de largo alcance.
Con un out, José Guadalupe Chávez conectó sencillo y enseguida se apareció Jon Weber para conectar largo jonrón por todo el derecho y así inaugurar el marcador.
Enseguida cayó el segundo pero out pero se apareció Chris Marrero para conectar cuadrangular por el prado izquierdo.
Las tres últimas de los Mayos, para remachar el triunfo, en la octava, dos con sencillo de Eliseo Aldazaba y la número seis con doble de Chávez.
Delgadillo se fue tras cuatro entradas con ocho hits y tres carreras, una base y dos ponches.
Los Charros se quitaron la blanqueada en la quinta, en donde Cory Vaughn abrió con triple y enseguida anotó aprovechando mal revire de Gamboa.

Dramático triunfo cañero
Cumplidas las expectativas, se ofreció al aficionado un juegazo. Imparable de Sandy Madera en la parte baja de la novena entrada, permitió al corredor emergente Jesús Arredondo llegar al home con la carrera que dio el triunfo 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis sobre los Naranjeros de Hermosillo.

...

Comentarios