Le dan forma en Chapultepec a futuras estrellas

El Centro de Desarrollo de Voleibol que es guiado por Mario Romero, se encuentra trabajando en pulir las habilidades de la nueva generación ensenadense en la disciplina
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:34
Alrededor de 165 jugadores asisten al Centro de Desarrollo de Voleibol, a cargo de Mario Romero, Hermes Garay, Rubén Padilla y Lizbeth Zaragoza.
El proyecto, es coordinado por la Jefatura de Educación Física 06, cuyo responsable es Arturo Guerrero Soto.
Los jóvenes talentos se reúnen de lunes a viernes en el gimnasio José María Morelos y Pavón del ex Ejido Chapultepec.
"Ya cumplimos cuatro años en la promoción deportiva, con niños de 6 años hasta los 17 en ambas ramas”, informó Romero.
El titular del programa, dio a conocer, que las prácticas se llevan a cabo por las tardes, en diferentes horarios, según la categoría.
"Le estamos dando prioridad a los equipos de primaria, donde se ha logrado representar varias veces al municipio y hemos aportado muchachos a las selecciones de Ensenada y Baja California”, apuntó.
Para nosotros, añadió, " es muy importante la continuidad en el trabajo, por eso, que damos seguimiento a alumnos de Secundarias y preparatoria para no perder lo que empezamos cuando asistían a la primaria”.

Fogueo al máximo
Los equipos de Chapultepec participan en Ligas Escolares de Educación Física, eliminatorias Interprimarias.
También en los torneos que realizan: Comité Municipal de Voleibol de Ensenada, Gimnasio Artgros.
Además de los organizados por las promotorías deportivas de El Sauzal, ex Ejido Chapultepec, Colegio Fray Junípero Serra y Universidad Autónoma de Baja California.
"Nuestro único objetivo es promover este deporte, que los niños y jóvenes se ocupen en practicar una actividad deportiva, que les ayude a mantener su cuerpo sano y activo, que no pasen tanto tiempo atrapados en la tecnología, eso les permitirá tener buenos valores”, afirmó.
Para finalizar, hizo énfasis en el apoyo brindado por los padres de familia, el cual resulta vital para el desarrollo de sus pupilos.

165
Jugadores forman parte del Centro de Desarrollo de Voleibol

Así lo dijo
"Ya cumplimos cuatro años en la promoción deportiva, con niños de 6 años hasta los 17 en ambas ramas
Mario Romero
Titular del Centro de Desarrollo de Voleibol

...

Galería de fotos

Comentarios