Ganan los Amigos y Publicidad Márquez

Las dos novenas ensenadenses de softbol se impusieron a los Abogados y La Cali
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:49
Juveniles de Publicidad Márquez venció a La Cali por pizarra final de 8-6 en actividad correspondiente a la primera fuerza del torneo oficial de invitación 2014, organizado por la Liga Municipal de Softbol de Ensenada.
El mexicalense Mario ‘Tyson’ Hernández hizo por su causa descargando estacazo de vuelta entera en el encuentro celebrado el martes por la noche, en el campo Manuel ‘Cepillo’ Salgado.
Hernández, relevó al abridor Alexis Corona en el quinto inning para alzarse con la victoria. Perdió Víctor González.
Con el bat se distinguieron Mario ‘Tyson’ Hernández de 3-2 con cuadrangular, Israel ‘Pony’ Arenas de 3-1 y Ricardo ‘Ricky’ Moreno de 4-1 con una empujada.
Por La Cali sobresalieron Eduardo Meléndrez de 4-3 con una producción y César Montejano disparó jonrón con uno a bordo.
Los ‘publicistas’ de Manuel Carrillo y Carlos ‘Chale’ Márquez llenaron cinco rombitos en la primera entrada, uno en el segundo, tercero y sexto.
La Cali descontó con una en el primer episodio, cuatro en el tercero y una en el cuarto.

Cae Coyotes
Padres ‘A’ se impuso 20-13 a Coyotes en enfrentamiento de primera fuerza especial.
Daniel Vallejo, auxiliado por Abel Zamora, se acreditó la victoria y Alejandro Villaseñor, tuvo que conformarse con el revés.
Bryan Cobos sonó de 4-4 con uno de circuito y dos impulsadas, Abel Zamora de 4-3 con dos a la calle y cinco enviados al pentágono, Antonio Castro y Julio Rodríguez de 4-2 con uno de cuatro esquinas cada uno.
Los Coyotes que lucieron fueron Daniel Santacruz de 4-3, Guillermo Siqueiros de 4-2 con uno de vuelta entera y Juan Bárcenas recurrió el tablazo de largo metraje en su único viaje legal.

‘Nocaut’ a Abogados
Amigos tejió racimos de siete carreras en el segundo capítulo, dos en el tercero, dos en el cuarto y tres en el quinto para derrotar 15-8 a Abogados.
El pitcher ganador del juego de segunda fuerza ‘A’  fueron Abraham Brown y Manuel Padilla, sufrió el descalabro.
Los más activos con el tolete fueron Abraham Brown de 4-3 con dos producidas, Guillermo Vázquez de 3-2 con una remolcada, Miguel Guerra de 4-2 con una empujada y Antonio Cobos se voló la barda con un corredor en los senderos.
En el bando contrario destacaron Israel Chong de 3-2 con dos impulsadas, Alejandro Monge de 2-1 con una producción y Ernesto Talamantes de 3-1 con dos remolques.

Anunciador y anotador oficial: Reené ‘Shino’ González.

No se vieron ‘amigables’
Amigos tejió racimos de siete carreras en el segundo capítulo, dos en el tercero, dos en el cuarto y tres en el quinto para derrotar 15-8 a Abogados

...

Valorar noticia

Comentarios