Es Ortiz nueva joya de Escuela Long-Ki

La ensenadense es la alumna con mayor potencial del sensei Marco Peralta tras lograr tres segundos lugares en el Abierto de Artes Marciales Méndez
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:32
Una inactividad de cinco años por parte del sensei Marco Peralta está siendo compensada con el descubrimiento de un talento natural, la niña Andrea Yassmín Ortiz Montes, quien ganó tres segundos sitios en la edición 28 del Abierto de Artes Marciales Méndez.
Andrea tiene un mes y medio de entrenamiento en la disciplina, por lo que Peralta está asombrado con sus alcances en la competencia celebrada el domingo pasado en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García.
Los logros de Ortiz Montes fueron segundo lugar en kata manos libres, kata con armas y kumite, siendo la única representante de la Escuela Long-Ki, misma que se encuentra ubicada en la colonia Popular 1.
Andrea Ortiz se encuentra ahora en preparación para lo que será el torneo internacional a celebrarse el próximo sábado 15 de noviembre en el gimnasio Independencia.
La escuela Long-Ki está abierta para entrenamientos los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 18 horas bajo la guía del sensei Marco Peralta, quien cuenta con una trayectoria de 36 años.


"Su talento es natural de Andrea, la verdad que me siento muy satisfecho por lo que hizo en su primera competencia y es muy disciplinada en todo lo que hace
Marco Peralta
Sensei cinturón negro cuarto grado

3
Medallas las logradas por Andrea Ortiz en su primer torneo

...

Comentarios