Cerca Tóxico de alzar campeonato

Herlinda de la Toba pegó doble impulsor en la parte baja del séptimo inning para romper un empate a siete en la victoria de su equipo 8-7 ante Chispitas Queen
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Herlinda de la Toba pegó doble impulsor en la parte baja del séptimo inning para romper un empate a siete y encaminar a Tóxico Impresiones a una victoria de 8-7 ante Chispitas Queen.
El tercer juego de la serie final de Primera Fuerza en el torneo oficial selectivo 2014, promovido por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada, se llevó a cabo el jueves, en el campo José ‘Prieto’ Soto.
Para embolsarse la decisión, Teresa Robles, en labor de relevo a la abridora Ivana González, retiró una entrada con un tercio, aceptó una carrera, repartió tres boletos gratis, ponchó a dos y sus compañeras cometieron un error.
Con un tercio fuera en el cierre del séptimo capitulo, Ana Claudia López pegó sencillo y anotó con doblete de Herlinda de la Toba.
Perdió Fernanda Higuera tras recibir tres inatrapables y dos anotaciones en dos episodios con dos tercios de labor.
Ana Claudia López bateó de 5-4, Mónica Luque de 4-3 con una empujada, Diana de la Toba pegó jonrón con una corredora a bordo, Ivana González, Diana Castro y Teresa Robles impulsaron una de ‘caballito’.
Mientras Herlinda de la Toba, con sólo un hit sentenció el encuentro al remolcar la carrera de la diferencia.
En la ofensiva de Chispitas Queen lucieron Evanya Álvarez y Marlen Rodríguez de 4-2 con una producida cada una, Blanca Santibáñez de 2-1, Fernanda Higuera empujó dos con cuadrangular e Iliana Beltrán una más con sencillo.

Gana Colonia Cuauhtémoc
En juego válido por la Segunda Fuerza del torneo de invitación, Colonia Cuauhtémoc apaleó 17-7 a Chispitas Jr.
Las pupilas de Lauro Pérez pisaron la registradora nueve veces en la parte baja del primer inning, tres en el tercero y cinco en el cuarto.
Para salir victoriosa, Teresa Olmos, admitió siete indiscutibles y la misma cantidad de rayitas en toda la ruta.
Erica Gutiérrez también después de transitar todo el trayecto, cargó con la derrota.
Las más oportunas con el tolete fueron Marina Duarte de 4-3 con cuatro producciones, Irene Burkez de 2-2 con dos impulsadas, Ana Maria Cervantes de 3-2 con dos remolques, Martha Espinoza de 3-2 con una empujada.
Además de Maria Elena Mora y Paty López de 4-2 con una enviada al pentágono cada una, Martha Cervantes de 1-1 con una producida, Hilda Hernández de 2-1 y Zalma Duarte remolcó una.
Las mejores por Chispitas Jr fueron Martha Orozco de 2-2 con una empujada, Mara Grijalva de 3-2 con una impulsada, Martha Quintana de 2-1 con una producción, Erica Gutiérrez de 2-1 y Guadalupe Zatarain de 3-1 con dos remolques.

Umpires: Antonio Castro y Gaspar Barredes.
Anunciador y anotador oficial: Juan Arias Tamayo.

8-7
Tóxico Impresiones venció a Chispitas Queen
 
Programación
 
Campo José ‘Prieto’ Soto
 
Domingo 26 de octubre
10:00 horasSan LuisvsGuerrerasAmistoso
12:00 horasTóxico ImpresionesvsChispitas QueenCuarto juego final
14:00 horasDeportes SotovsMaderas BajaFinal segunda fuerza ‘A’
16:00 horasRangersvsCardenalesFinal novatas
 
Martes 28 de octubre
18:00 horasUABCvsImpresiones BeyerPrimera fuerza
20:00 horasMarino GirlsvsGuerrerasSegunda fuerza

...

Galería de fotos

Comentarios