Misiones campeón

El equipo ensenadense fue el mejor del torneo de futbol celebrado en Valle Dorado, al vencer en la final a Deportivo X por 14-3
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Misiones F.C., se alzó con el título de la categoría Infantil Menor 2007-2008 dentro del cuadrangular denominado ‘En boga niños’ que se realizó en la Liga de Futbol Rápido y 7 de Valle Dorado.
Los nuevos monarcas de la competencia se impusieron en la final a Deportivo X por goleada de 14-3, gracias a 4 tantos de Axel Díaz.
En lo que fue el choque por el tercer lugar, CD Kiliwas superó por 8-5 a los Halcones Kids ante una buena asistencia de padres de familia de los jugadores.
La competencia de futbol celebró su primera edición y en dos semanas más se realizará otro cuadrangular en la categoría Infantil Mayor, así lo informó el presidente del organismo en Valle Dorado, Rodrigo Amador y también el comité organizador.

Valenzuela es el rey del gol
Gael Valenzuela conquistó el cetro de goleo con 16 anotaciones en el cuadrangular que se disputó entre martes y jueves de esta semana.
Pavel Murillo del Deportivo X fue el Jugador Más Valioso de la competencia de futbol rápido y el mejor arquero quedó en poder de Santiago León de los Halcones Kids.

14
Goles de Misiones F.C., en la gran final del cuadrangular

Cuadro de honor
1) Misiones F.C. 
2) Deportivo X
3) Kiliwas
4) Halcones Kids

Los mejores
 
Goleador
Gael Valenzuela (Misiones F.C.) – 16 goles
 
Mejor portero
Santiago León (Halcones)
 
Jugador más valioso del torneo
Pavel Murillo (Deportivo X)

...

Comentarios