Los salva Ludueña

sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Toerreón, Coahuila - El travesaño y Daniel Ludueña sacaron a los Guerreros de la zona de clasificación tras el 1-1 ante Pumas registrado anoche en el Estadio Corona.El ‘Hachita’, ahora auriazul, quien condujo a los laguneros al título del Clausura 2008, vistió el traje de villano cuando al 80’ empató el duelo, apenas dos minutos después del gol de Javier Orozco, que le había costado mucho sudor a los locales. 
Ludueña exhibió su clase con un disparo suave, pero pegado al poste izquierdo de Oswaldo Sánchez que significó su gol 100 en la Liga mexicana. 
Lejos de que la afición local lo vapuleara por el tanto que alejó a Santos de la Liguilla, optó por aplaudirle a un jugador que quizá vestido de albiverde habría marcado la diferencia. Porque a los Guerreros nada les salió y su racha de seis juegos sin victoria cada vez los aleja más de la Liguilla. 
Para los Pumas tampoco fue un buen negocio el empate, aunque al menos rescataron un punto pese a la expulsión del portero Alejandro Palacios en su regreso tras sufrir traumatismo craneal y por el cual utilizó un casco especial.

...

Comentarios