Suma Nutrición doble victoria

Tras derrotar 37-36 a Auto Partes El Sauzal y 54-41 a MB Logistics en la categoría Primera Fuerza de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
Nutrición Estratégica derrotó 37-36 a Auto Partes El Sauzal y 54-41 a MB Logistics para escalar posiciones en el standing de la categoría Primera Intermedia en el torneo, organizado por la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal.
En su primer partido, José López encestó nueve unidades, Ricardo Sotelo hizo ocho, Pablo Espinoza y Luis Jiménez se apuntaron con siete cada uno.
Los más certeros por los sauzaleños a la hora de tirar al aro fueron Jesús Martínez con 15 tantos y Ángel Valenzuela con seis.
Nutrición Estratégica sumó su segundo triunfo al imponerse a MB Logistics, gracias a los 24 puntos de Carlos Adame, sumados a los 11 de Guillermo Navarro.
En una causa perdida, Wenceslao Martínez y Jesús Franco anotaron 18 y ocho unidades, respectivamente.

En tiempo extra
En encuentro de Primera Fuerza, Tigres necesitó tiempo extra para superar 58-50 a Vikingos, equipo que presentó sólo cinco elementos.
Los ‘bengalíes’ concretaron 13  puntos en el agregado, 11 de ellos, cortesía de Alberto Medina, quien terminó con 21, mientras su hermano  Juan Medina convertía 17 y Siul Vega añadía una docena.
Por parte de Vikingos destacaron Rogelio Samano con 17 tantos, Omar Reyes con 12 y Roberto Luna con 10.

Sparks le pega a Sepias
Dentro de la máxima división femenil se registró el 40-16 aplicado por Sparks a Sepias, después de las 18 unidades de Almara Guillins, junto a las nueve aportadas por su hermana Alsira.
Alba Aller lideró a las Sepias con ocho puntos y Margarita Pereyra embocó cinco.
Eléctricos ABC salió triunfante de su duelo de segunda fuerza al dar cuenta de Jiménez Team, 58-51, aprovechando las 19 unidades de Daniel Rodríguez, 14 de Ángel Valenzuela, 12 de Juan Martínez y 11 de Juventino Salazar.
Jiménez Team acortó distancias apoyándose en los 13 tantos de Francisco Urquizo, 12 de Ricardo Quintana y 10 de Eduardo Gil.
Coyotes de Preparatoria Xochicalco dispuso de Taquizas All In por pizarra de 46-31, después de los 15 puntos de Maickol Burgoin y 13 de Jaime Verdugo.
Los ‘taqueros’ amenazaron producto de las 17 unidades de Roberto Arredondo y 11 de Sergio Guzmán.

2
Triunfos para Nutrición Estratégica en Libasa

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios