Retarán porteños a monstruos y zombies

Esta tarde se llevará a cabo el Halloween Run que es promovido por Inmudere en la Plaza Pueblo Antiguo con un recorrido de 3.5 kilómetros
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00
El Halloween Run aterrorizará hoy a cientos de ensenadenses con lo que será un evento atlético con una pista de 3.5 kilómetros que recorrerá el malecón y la calle Primera.
Será esta la primera vez que se realice este evento, que es promovido por Inmudere con una cuota de recuperación de 100 pesos, con lo que tendrán derecho a participar en rifas de regalos sorpresas y se premiará a los cinco competidores que . También se regalarán 500 camisetas alusivas al evento.
A las 19 horas se dará el arranque en la Plaza Pueblo Antiguo, escenario que también será sede de la meta de la competencia deportiva.
Se contará con 3 zonas de miedos donde los competidores tendrán que sortear a zombies, espectros, payasos diabólicos y demonios, ya sea corriendo, trotando o caminando.
El periodo de inscripciones sigue abierto y los interesados pueden acudir a darse de alta en las oficinas de Inmudere en la unidad Juan A. Rodríguez Sullivan o unos minutos antes del arranque de la carrera en la Plaza Pueblo Antiguo.

Correrán por el malecón
La travesía deportiva pasará por puntos destacados de este puerto, como el malecón y la calle Primera, lo que será una vista de lujo para todos los participantes.


"Este evento es con la intención de que los ensenadenses se activen, que hagan deporte y que se una en una convivencia totalmente familiar y sana
Miguel García Urías
Director de Inmudere

Para mayor información
Teléfonos
177-07-44
176-44-45

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios