Carlos Vela sin privilegios

Miguel Herrera dijo que el delantero de la Real Sociedad tendrá que empezar de cero, ganarse su lugar y competir por el puesto que decida pelear para tratar de quedarse
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
México, DF - A Carlos Vela no se le otorgarán privilegios ni jerarquías dentro de la Selección Nacional.
El jugador de la Real Sociedad tendrá que empezar de cero, ganarse su lugar y competir por el puesto que decida pelear para tratar de quedarse.
Así lo comentó el estratega del tricolor, Miguel Herrera, al insistir de su llamado responde a su talento y calidad como delantero.
"Vela está catalogado como uno de los mejores delanteros, se le ha llamado y está con mucha ilusión de venir a aportar.
"Va a empezar de ceros, como todos, la competencia será igual para todos y por eso lo llamo, porque quiero verlo. Vamos a platicar con él para conocer en la posición que elija competir, como se ha hablado con Giovani y con los demás, para que haya esa competencia y el que no consiga un lugar tendrá que esperar a superar el que ya está”, declaró Herrera, quien se espera que el próxima martes dé a conocer los nombres de los restante 12 convocados. 

Ninguna preferencia
En tanto, el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, insistió en que no habrá ningún privilegio para el jugador, como pudiera ser el no atender a la prensa.
"Para nada, no habrá ninguna preferencia para él ni para ningún jugador, el debe cumplir como todos los demás en la zona mixta y en lo general todos tendrán un trato igual, no habrá ningún trato especial para él.
"Tenemos todo en marcha el día 9 viajaremos a Europa con los que juegan en la Liga MX y el 10 tienen que presentarse los jugadores que han sido convocados de Europa”, apuntó González Iñárritu.
Herrera informó que se está buscando una base de entre 46 y 50 jugadores para formar a los dos equipos que se tendrá el año entrante para disputar la Copa América y la Copa Oro.
Tanto Herrera como González Iñárritu acudieron a la develación de una figura alusiva a la Selección Mexicana, dentro de la campaña Pistolas por la Paz de la organización de la Non Violent Proyect que tiene como propósito mandar un mensaje de paz en el mundo.
"Es la imagen que queremos reflejar, transmitir los valores de la familia, la no violencia, erradicar los desmanes del futbol, ojalá podamos transmitirlo y decir que estamos comprometidos a la no violencia”, comentó Herrera.

46 a 50
Jugadores busca el ‘Piojo’ para la base Copa América y Oro

...

Valorar noticia

Comentarios