Conoce México, su grupo en el Premundial Sub 20 de Concacaf

viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
México, DF - México quedó en el Grupo B del Premundial Sub 20 de Concacaf 2015 y evitó los duelos con Estados Unidos y el local Jamaica.
El conjunto mexicano que dirige Sergio Almaguer se medirá a Haití, Canadá, Cuba, Honduras y El Salvador en la competencia que se jugará del 9 al 24 de enero en Kingston y Montego Bay, en Jamaica.
El Tricolor Sub 20 sostendrá su primer juego el 10 de enero ante Cuba, luego jugará el día 12 contra Canadá, el 15 frente a Honduras, el 19 con El Salvador y el 22 jugará con Haití.
En el Grupo A estarán las selecciones de Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Panamá, Estados Unidos y Guatemala.
De acuerdo a este nuevo sistema de competencia en un Premundial Sub 20, los ganadores de cada sector tendrán su boleto directo al Mundial de la especialidad que se desarrollará en Nueva Zelanda, del 30 de mayo al 20 de junio del 2015.
Los segundos y terceros lugares de cada grupo se acomodarán del 1 al 4 con base a los puntos que hayan hecho y jugarán 1 vs. 4 y 2 vs. 3. Los vencedores de cada duelo serán los otros dos equipos que completen el cupo de cuatro boletos para la justa mundialista.
El sorteo de los grupos se llevó a cabo en un hotel de Montego Bay, acto al cual acudieron los veteranos de la selección jamaicana del Mundial de Francia 98, así como Jeffrey Webb, presidente de Concacaf.
Por México estuvieron presentes el técnico Almaguer, el coordinador general de Selecciones Menores, Dennis Te Kloese, y el coordinador técnico-táctico, Juan Carlos Ortega.

Grupo B
Haití
Canadá
México
Cuba
Honduras
El Salvador

...

Valorar noticia

Comentarios