Cruz Azul-Jalisco acaricia el título

La oncena celeste venció a Camrec por tres goles a uno en la ida de la final de la categoría 40 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Cruz Azul Jalisco pegó primero en la final de la categoría 40 años al vencer por 3-1 a Camrec en el duelo celebrado en el mítico campo Nuevo Ensenada.
Tras un primer tiempo de mayor dominio y llegadas por parte de la ‘marea verde’, los cementeros se emplearon a fondo para irse al descanso sin recibir un tanto y sin movimientos en el marcador por parte de ambas oncenas.
La segundad mita arrancó con todo para Camrec, gracias a un zapatazo de fuera del área de Luis Corona, mismo que se incrustó en el ángulo derecho del arco de Cruz Azul.
Tras ese descontón, el equipo celeste vino de atrás para igualar el marcador gracias a una muy mala salida por parte del arquero  Cesario ‘Nokono’ Rentería, lo que aprovechó Carlos ‘Apache’ Hernández con un remate de cabeza que fue desviado por un defensor hacia el fondo de las redes.
Mario López evidenció la pésima marca verde en el juego aéreo para poner el 2-1 a favor del Cruz Azul Jalisco en una agresiva reacción cementera.
De nueva cuenta el ‘Nokono’ le regaló un tanto a los celestes, tras dejar suelto un balón que ya tenía controlado tras chocar con un compañero suyo en el área chica, lo que fue bien aprovechado por Francisco Palacios para disparar con el arco desguarnecido.
El próximo martes será el juego de vuelta en el campo Nuevo Ensenada a partir de las 20 horas, por lo que se conocerá al rey de la categoría 40 años, que tiene con ventaja clara al Cruz Azul Jalisco.

Goleada y tercer lugar para Chapultepec
Chapultepec capturó la tercera posición de la categoría gracias a su goleada de 4-1 sobre Atlas-La Prisión, por lo que cerró en forma decorosa el Torneo de Liga.
Carlos Soltero marcó en dos ocasiones ante su rival, apoyado por Roberto Muñoz y Manuel Zamudio con un tanto cada uno. Por los derrotados descontó Eulalio Nava.

3-1
Cruz Azul-Jalicos venció a Camrec en la final de ida

Programación
Martes 4 de noviembre
Campo Nuevo Ensenada
Juego amistoso de las categorías 30 y 40 años
18:00 HorasEl Gallo F-7vsEl Gallo F-7
Final de la categoría 40 años
20:00 HorasCamrecvsCruz Azul Jalisco

...

Galería de fotos

Comentarios