Descubre debilidad cafetalera

viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
Desde hace más de un año Óscar ‘Vaquero’ Maldonado se convirtió en el entrenador de Mario ‘Rocky’ Meraz con resultados muy positivos para ambas partes.
Cuestionado acerca de la preparación para el combate que tendrá Meraz el viernes siete de noviembre, Maldonado afirma que ha sido a tope, ya que el púgil ensenadense anda muy fuerte, trabajando mucho en las piernas y el movimiento de cintura.
El ‘Vaquero’ reconoció las fortalezas del rival de ‘Rocky’, Fidel Monterrosa, ‘que es una derecha con mucha fuerza, el cruzado, pero también ya vimos en videos que no tiene mucho aguante en las partes bajas de su cuerpo”.

"Será una pelea de mucha cabeza”: Maldonado
Para el entrenador mexicano, la pelea por la corona mundial del peso welter de la WPBF no será buscada por su dirigido, Mario Meraz, por la vía del nocaut, ya que debe de ser muy paciente ante un rival que lo supera en experiencia.
"Tenemos que trabajar mucho en todos los aspectos, no presionarnos o ir a buscar rápido un nocaut, ya que ese solito va a llegar, porque si hay un descuido nos puede costar caro” afirmó Maldonado.

Le pone un 10 a labor de Marchena
El descubridor de Mario Meraz, el fallecido Ramón Marchena Marchena en opinión del ‘Vaquero’ Maldonado realizó un trabajo excelente con su hoy dirigido.
"Mis respetos para el señor Ramón Marchena (QEPD), trabajó muy bien con el ‘Rocky’, ahora es nuestro turno y van a ver una nueva faceta de Mario, una muy diferente, ya que es una gran oportunidad que se le está presentando y que no puede dejar pasar por ningún motivo”.

"Después de esta pelea será el despunte de él, yo le digo, mira ‘Rocky’ aquí es todo o nada, está él muy motivado y queremos peleadores de más poderío, vamos por el ‘Maza’ Ortiz, para que vean que no está hecho para costales como mucha gente dice
Óscar Maldonado
Entrenador de boxeo

...

Comentarios