Inicia cuenta final para el ‘Rocky’

Mario Meraz aseguró que está afinando su estrategia para vencer al colombiano Fidel Monterrosa, con lo que sería nuevo campeón del mundo de la WPBF
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
El boxeador ensenadense Mario ‘Rocky’ Meraz afirmó que está casi listo para su pelea por el título mundial welter de la WPBF ante el colombiano Fidel Monterrosa como parte de la función ‘En busca de un campeón’.
La batalla estelar de la cartelera armada por Hefziba Promotions, tendrá como escenario el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García el próximo viernes siete de noviembre, duelo en el que Meraz se ve como triunfador ante su gente.
A una semana del esperado combate de box, el ‘Rocky’ aseguró que se siente muy preparado gracias al trabajo de todo su staff, especialmente de su manager Óscar ‘Vaquero’ Maldonado.
"Ya solamente me falta la prueba de los 12 rounds y la semana próxima será de recuperación para mí, por lo que estoy confiado en que daré todo para quedarme con el cinturón” indicó el ensenadense.

Pule Meraz sus ‘fallas’ sobre el ring
Como parte de la preparación por parte de Mario Meraz, su entrenador Óscar Maldonado trabajó con él en diferentes detalles que le faltaban por pulir, tanto al ataque como en su defensa, por lo que aseguró que verán la mejor versión del ‘Rocky’ el próximo siete de noviembre.

El rival más complicado de su carrera
Fidel Monterrosa cuenta con buena experiencia por los diferentes cuadriláteros del mundo y eso no intimida a Meraz, quien afirmó que lo ha estudiado bien para evitar cualquier sorpresa.
"Es un peleador de mucha experiencia, se ha enfrentado a varios de los mejores, esa es su ventaja más grande que tiene contra mí, pero vamos preparados para lo que sea y dar lo mejor de uno” enfatizó Mario.

Dedica batalla a su familia
El púgil ensenadense declaró que la pelea del próximo viernes siete de noviembre va dedicada  a la memoria de su abuelo Javier Cervantes, así como a su esposa, sus hijos y toda su familia que siempre ha estado con él.

"Es una motivación muy grande la que me da ir por un título mundial, es algo que todo mundo quiere, de cualquier división, consejo, categoría o campeonato, ya que te da otro status el ganar algo así
Mario Meraz
Boxeador ensenadense

...

Comentarios