Quiere Mohamed saldar deuda

viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00
México, DF - Antonio Mohamed admitió que está en deuda con el americanismo y este sábado cuando las Águilas enfrenten a Chivas, espera ponerse a mano.
"Soy el responsable, soy el líder, es una deuda pendiente. Siempre tenemos la obligación de ganar, este Clásico es en casa, seria muy bueno para nosotros ganarlo, le debemos un regalo a la gente y seria bueno dárselos este sábado”, mencionó.
El técnico azulcrema señaló que van a tener equipo completo, tomando en cuenta que Miguel Layún esta listo para regresar.
El "Turco” admitió que después de la derrota frente a Cruz Azul tomaron conciencia de que hay errores que no deben repetir.
"El ejemplo es el del Cruz Azul donde no hicimos un buen partido, pero perdimos por diferentes fallas, lo de Pumas fue un accidente futbolístico, pero sabemos que no vamos a cometer los errores que hicimos anteriormente”, apuntó.
Admitió que si llegara a perder el Clásico se mancharía el liderato y los resultados que alcanzó en estos meses con el equipo, porque nadie olvidaría este lunar.

...

Valorar noticia

Comentarios