Arman Ciclovía de calaveritas

Inmudere realizará este domingo su paseo ciclista mensual en Playa Hermosa y como una celebración especial por el Día de Muertos
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
Inmudere realizará este domingo su Ciclovía Recreativa mensual en Playa Hermosa y como una celebración especial por el Día de Muertos.
De las 9 a las 12 horas se cerrará esa zona de Ensenada para que los asistentes al evento deportivo puedan andar pedaleando sus bicicletas, patinando, caminando o trotando.
Habrá regalos sorpresas mediante rifas entre los participantes y también se premiará a la persona que acuda con su mejor vestuario sobre el Día de Muertos, lo que son calacas y catrinas.

Invitan a partir el pan de muertos
El director de Inmudere, Miguel García Urías, realizó una invitación a los ensenadenses para que acudan este domingo a la Ciclovía, que contará con su altar de muertos y también partirán el tradicional pan de esa fecha tan especial en todo México.
García Urías indicó que este evento se sigue realizando por parte del instituto para motivar la activación física entre todas las edades, pero también con el objetivo de seguir retomando las tradiciones mexicanas, como lo es el Día de Muertos en esta ocasión.

"El objetivo principal de las Ciclovías es que las familias tengan zonas de espacios sanos y esparcimiento, para que puedan realizar una actividad física que repercuta en su salud y que sepan que este domingo hay un sitio pensado para ellos
Miguel García Urías
Director de Inmudere

Para mayor información
Teléfonos
177-07-44
176-44-45
Facebook
InmudereEnsenada


...

Valorar noticia

Comentarios