Éxito en carrera atlética de miedo

El jueves por la noche Inmudere organizó la primera edición de la competencia atlética Halloween Run, la cual contó con tres zonas de terror
sábado, 1 de noviembre de 2014 · 00:00
El Halloween Run logró una buena respuesta de la comunidad ensenadense, con cerca de 500 competidores, en apenas su primera edición, de acuerdo a los reportes de Inmudere.
La competencia de 3.5 kilómetros que se pudo completar corriendo, trotando o caminando,el circuito fue muy especial al recorrer puntos tradicionales del puerto como el malecón y la calle Primera.
Se contó con tres zonas de miedo o terror, donde los participantes tuvieron que esquivar a diferentes monstruos y zombies para seguir su andar por la ruta designada por los organizadores.
Dentro de su primera edición se tuvo con arranque y meta frente a la Plaza Pueblo Antiguo, sitio en donde todos los participantes recibieron la camiseta oficial del evento y también se premió a los mejores disfraces con diferentes obsequios por cortesía de Inmudere.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Miguel García Urías, afirmó que esta clase de eventos tienen varios objetivos, pero los más importantes son promover la activación física y la sana convivencia entre la comunidad porteña.
Había una cuota de recuperación por parte de los organizadores, pero no era obligatoria, ya que si alguien no podía pagarla, se le permitió participar en la justa atlética que puso fin al calendario de octubre que es organizado por instituto del deporte.

Regresaría Halloween Run en 2015
Ante la respuesta positiva al Halloween Run, Inmudere contempla el llevar a cabo esta competencia de nuevo el próximo año y contando con una mayor difusión para atraer a más participantes de todas las edades.

3.5
Kilómetros fue la distancia recorrida por todos los competidores

...

Galería de fotos

Comentarios