Se acaba sueño de Tavo Vildósola

La máxima figura mexicana del Off-Road abandonó ayer la Baja 1000 por problemas en el motor de su Trophy Truck y se quedó en la orilla por el campeonato
viernes, 14 de noviembre de 2014 · 00:00
El sueño de convertirse en el primer piloto mexicano en ganar el campeonato de los Score Trophy Trucks se esfumó anoche para Tavo Vildósola, quien vivió una jornada de terror al sufrir una volcadura y en la milla 220 su motor no quiso dar más.
Vildósola vivió una edición 47 de la Baja 1000 algo desafortunada al presionar de más por los primeros sitios, lo que lo puso a volar por los aires en la milla 195, dejando algo dañado su Truck Clark número 21.
Tras volcar su unidad cerca de Colonet, la escudería azteca intentó hacer hasta lo imposible para estar de vuelta en la contienda por el cetro anual, algo que fue imposible unas millas adelante al tronar la planta de poder de su Ford Raptor.
Este fue el primer abandono en esta temporada para Tavo, con lo que se quedó sin ganar las 1000 millas y el cetro en los ‘Monstruos del desierto’, en este último partiendo como líder previo a esta competencia.

Gustavo cumple su parte
El jefe en Vildósola Racing, don Gustavo manejó ayer por más de 100 millas el Trophy de Steven Eugenio, logrando buenos resultados y entregando el mismo a T.J. Flores para seguir en la lucha por el Campeonato Mundial 2014 de Score International, algo que anoche hasta el cierre de edición se miraba complicado al ubicarse en la posición 11 a diferencia de Rob MacCachren quien era tercero en Punta Prieta.

0
Campeonatos para Tavo Vildósola en los Score Trophy Trucks

...

Galería de fotos

13
1

Comentarios