Anuncian carrera Kilo, lata y litro

El domingo 30 de noviembre, a las nueve de la mañana, se llevará a cabo la segunda carrera y paseo recreativo, que organiza la UABC, a través de la Facultad de Deportes
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
El domingo 30 de noviembre, a las nueve de la mañana, se llevará a cabo la segunda carrera y paseo recreativo, que organiza la Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Facultad de Deportes.
El evento familiar, que tendrá como salida y meta el gimnasio universitario de Valle Dorado, servirá para cumplir más de un objetivo, dio a conocer Cruz Iván Acosta Gutiérrez.
Uno de ellos, es promover la activación física de la población de Ensenada, así como apoyar a las casas hogar Oasis de Valle de la Trinidad  y El Faro del Porvenir.
Por concepto de inscripción se entregará kilo, lata y litro, informó el subdirector de la Facultad de Deportes de la UABC campus Ensenada.
Para el paseo recreativo de tres kilómetros y carrera de cinco, de los cuales, dos son a campo traviesa, se espera la asistencia de una cantidad superior a las 1 mil personas.
"Incluso, si hay gente que no va a participar y quiere colaborar puede llevar su donativo en el gimnasio de Valle Dorado”, apuntó.
Juan de Dios Delgado, presidente de la Liga Municipal de Atletismo, dio el aval para la realización del evento.
Óscar Roberto López, vicerrector de la UABC campus Ensenada, comentó que la Facultad de Deportes se caracteriza por "su vocación de no solo ser una unidad académica formadora de profesionistas, sino que también está en contacto con la comunidad y ahora contribuyendo en una causa social”.

Invitados
Óscar Roberto López, vicerrector de la UABC campus Ensenada; Cruz Iván Acosta Gutiérrez., subdirector de la Facultad de Deportes de la UABC campus Ensenada; Juan de Dios Delgado, presidente de la Liga Municipal de Atletismo.
Maria Jesús Trujillo Hernández e Isabel Marín Navarro, coordinadoras de la carrera; Abel Temores, delegado de Valle de la Trinidad; Roberto Llamas, delegado de El Porvenir y Miguel Vendía, representante de la Casa Hogar El Faro.


Premiación
Medallas a los tres primeros lugares generales de ambas ramas en la carrera de cinco kilómetros.
Camiseta a los 200 primeros en terminar el paseo de tres kilómetros. y carrera a campo traviesa de cinco.

Informes
Teléfonos 175-07-00 extensiones 64600 y 64601 y 177-71-56.

Fotos: Jesús López Gorosave

...

Galería de fotos

Comentarios