‘Micky’ y Joksan ansían subir al ring

La esperada pelea a 10 rounds entre Sergio López y ‘Torito’ Hernández estelarizará la función boxística ‘Por el Orgullo de Ensenada’
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
La esperada pelea a 10 rounds entre Sergio ‘Micky’ López y Joksan ‘Torito’ Hernández estelarizará la función boxística ‘Por el Orgullo de Ensenada’, que se llevará a cabo, en el gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García.
Sin embargo, para Ángel ‘Diablito’ Ramos (8-0-1 con cinco nocauts), la noche del viernes cinco de diciembre, reviste una importancia especial ya que estará buscando el título estatal de peso mosca.
En pelea pactada a ocho asaltos, el prospecto porteño estará enfrentando a Samuel Ramos (5-1 con cuatro nocauts).
El anuncio oficial lo realizó ayer, en las instalaciones de Euro Milán, Sergio Ayala Laveaga, director de Showbox Promotions.
En la conferencia estuvieron López y Hernández, acompañados por sus entrenadores Salvador ‘Zurdo’ Félix y Oscar ‘Vaquero’ Maldonado, respectivamente.
Así como Ángel ‘Diablito’ Ramos y el presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Mixtas de Ensenada, Iván ‘Choko’ Hernández.

‘Micky’
Luego de someterse a una intensa preparación en el gimnasio, Sergio ‘Micky’ López, actual monarca intercontinental pluma de la WBF, se declaró listo para subir a la báscula.
"Estoy listo física y mentalmente para dar una gran pelea y demostrar arriba del ring porque soy campeón”, aseveró.
El púgil, dirigido por Salvador ‘Zurdo’ Félix, comentó que "la oportunidad es para Joksan, hace poco, en una entrevista está pidiendo la oportunidad por un título de ‘chocolate’, los cuales me han abierto las puertas para combatir por un campeonato mundial”.
Al ‘Torito’, ya "lo conoce mi entrenador, ha estado en su esquina, ambos hemos seguido su trayectoria, ha tenido rivales duro, eso me dice que me tengo que cuidar, se lo que tengo que trabajar y para eso estamos metidos en el gimnasio mañana y tarde.”
López, se declaró "tranquilo, sereno, con la cabeza fría, esperando la bascula, el día de subir el ring y cualquiera que sea el resultado, descansar, regresar el 12 de enero al gimnasio y esperar lo que venga pensando en buscar una corona mundial”.

‘Torito’
Metido de lleno en su entrenamiento, Joksan ‘Torito’ Hernández está cerca de dar el peso requerido para librar el primer obstáculo.
"Llevo una preparación muy completa para ganar y a eso voy al ring”, indicó el boxeador, cuyo record es 24-7-1 con 16 nocauts.
Hernández, recordó que el 20 de julio de 2014, para encerrarse en el encordado con Omar Estrella, con quien perdió decisión dividida, "tuve menos de una semana de preparación”.
Sobre el cinturón de ‘chocolate’, que tiene en su poder Sergio ‘Micky’ López, dijo que "me gustaría que lo disputara contra mi”
El termino de ‘chocolate’ se da, en el sentido que "sabemos cuales son los cuatro mejores organismos del mundo (CMB, AMB, FIB y OMB).

‘Diablito’
En la riña co-estelar, Ángel ‘Diablito’ Ramos y el sinaloense Samuel Ramos salen en busca de la corona estatal de peso mosca.
"Me he preparado con todo para esta pelea y voy a llegar con todo, seguro de llevarme la victoria ante un rival muy duro”, indicó.
El pupilo de Óscar ‘Vaquero’ Maldonado y José Guardado, aseguró que "no quiero sorpresas, ni pienso desaprovechar la oportunidad y se que vienen cosas buenas”.

Costo de boletos
Función ‘Por el Orgullo de Ensenada’
Viernes 5 de diciembre
Gimnasio municipal Oscar ‘Tigre’ García
General: 100 pesos 
Ringside: 200 pesos
Puntos de venta 
Viajes Kinessia, Wings Army y Baja Showbol.

Fotos: Jesús López Gorosave



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios