‘Muerden’ al líder de último minuto

Tiburones Blancos de Ensenada venció ayer en casa al puntero del Grupo XIII en la Tercera División, Águilas de la UAS 2-1 con gol agónico
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
Tiburones Blancos de Ensenada venció ayer en casa al superlíder del Grupo XIII en la Tercera División, Águilas de la UAS 2-1 con gol de último minuto, cortesía del camiseta número 11, Alan Covarrubias.
Acciones disputadas en el estadio de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, correspondientes a la fecha cinco.
El conjunto porteño al mando del timonel Omar Briseño arrancó el cotejo con mucha intensidad y con un futbol agresivo a la ofensiva a base de toque, con lo que los ‘escualos’ abrieron el marcador 1-0 con remate certero de cabeza de Julio Araujo a centro de Alexis León al minuto 8.
Después del tanto de la ventaja el cotejo se tornó muy parejo con posibilidades de gol para ambas escuadras, donde los visitantes buscaron la meta rival a velocidad y contragolpe.
La primera mitad culminó con venta de un gol por cero a favor de los Tiburones.

Covarrubias un revulsivo
En la parte complementaria los sinaloenses al 54’ de tiempo corrido igualaron los cartones de cabeza por medio de Jesús Rodelo.
Al 60’, ingresó de cambio el revulsivo Alan Covarrubias, quien mostró calidad a la ofensiva, iniciando la jugada del gol de la victoria, la cual en una serie de rebotes en el área, quedó en sus botines para empujar el balón a las redes en el último minuto del encuentro, con lo que le dio la victoria 2-1 a su escuadra.
Con este resultado positivo, Tiburones Blancos de Ensenada extendió su paso invicto en la temporada, llegando a 9 puntos, 7 goles a favor y dos en contra, producto de dos victorias y dos empates con un juego pendiente.
El siguiente compromiso, dentro de la jornada doble para Tiburones, será ante Héroes de Caborca en condición de visitante, este sábado 22 de noviembre en punto de las 18:00 horas en el estadio Fidencio Hernández en tierra sonorense.

9 Puntos tienen los Tiburones de Ensenada

Fotos: Jesús López Gorosave

...

Comentarios