“Una pelea histórica”: Choko

jueves, 20 de noviembre de 2014 · 00:00
El titular de la Comisión de Box, Lucha Libre, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas de Ensenada, Iván ‘Choko’ Hernández, reiteró que el combate entre Sergio ‘Micky’ López y Joksan ‘Torito’ Hernández.
"Será una de peleas históricas de Ensenada, parte de una trilogía (Ramón Marchena contra Andrés ‘Carita’ y Roberto ‘Mako’ Leyva-Iván ‘Choko’ Hernández)”.
Hernández, adelantó que con la finalidad de evitar controversias, se utilizarán un juez de Tijuana, uno de Mexicali y otro de Ensenada.
Mientras que como referee fungirá el mexicalense Benito Quiñones de Mexicali.

‘Zurdo’ Félix
"Esto es una guerra desde el momento en que aceptaron el combate y más por la fanaticada, no tanto por ellos dos”, refirió Salvador ‘Zurdo’ Félix.
Sobre el rival del ‘Micky’, expuso, "Joksan no está acabado, estuve en su esquina en Guadalajara y le sacamos un susto al hermano del ‘Canelo’”.
En 2012, Ricardo Álvarez tuvo que recurrir a las tarjetas para vencer después de 10 rounds al ‘Torito’.

Guardado
José Guardado, manifestó que "a Joksan le pueden ganar por puntos pero no lo pueden noquear, 
sabemos hasta donde ha llegado, el ‘Pillo’ (Alexis Canett) hace ver mal a todo mundo y con él no puede”, así que "ganará el mejor pero no creo que haya nocaut”.

Sergio Ayala
El promotor Sergio Ayala, confió que la velada será un éxito tanto en lo económico como en lo deportivo.
A pesar de la expectación que se ha generado en torneo al enfrentamiento ‘Micky’-’Torito’, "los que alcancen boleto van a disfrutar de un buen servicio desde iluminación, peleas, ambiente, ya que el lugar está diseñado para eso y no por vender más boletos me voy a cambiar de sede”.
"Quiero cuidar el espectáculo, ofrecer una función de calidad, con ocho peleas bien seleccionadas, que le gente esté en un buen ambiente y en las próximas funciones veremos si hacemos algo más grande.
Por último, dio a conocer Enrique ‘Destroyer’ Soto fue confirmado para verse las caras con Ezequiel ‘Sheke’ Avilés.
Alexis ‘Pillo’ Canett, Héctor ‘Estudiante’ Ambriz, Román ‘Chino’ Borquez y el debutante Julián ‘Pato’ Benitez jr conocerán el nombre de sus oponentes en el transcurso de la semana.

Foto: Jesús López Gorosave



...

Comentarios