Flechan los podios en JCC 2014

viernes, 21 de noviembre de 2014 · 03:14
México, DF
La Selección Mexicana de tiro con arco consiguió ayer una positiva cosecha de tres oros y un bronce en las pruebas por equipos que otorgaron las primeras medallas de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. 
En el Campo de Tiro con Arco USBI, en Xalapa, la primera presea dorada mexicana la obtuvo el equipo varonil de la modalidad de arco compuesto, integrado por Julio Fierro, Mario Cardoso y Rodolfo González, quienes derrotaron por 233-231 a los venezolanos Leandro Rojas, Nelson Torres y Eduardo González. 
El equipo de arco recurvo femenil, conformado por Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo, dio el segunda de oro al País al vencer 5-3 en la Final a las colombianas Maira Sepúlveda, Ana Rendón y Natalia Sánchez. 
En recurvo varonil, Juan René Serrano, Luis Álvarez y Pedro Vivas se llevaron la tercera presa dorada mexicana superando 5-3 a los colombianos Daniel Betancur, Juan Bonilla y Daniel Pineda. 

Se quedan con el bronce
En la rama femenil del arco compuesto, las mexicanas Linda Ochoa, Katia Rodríguez y Brenda Merino quedaron relegadas al bronce derrotando 223-216 a Puerto Rico, luego de haber perdido la Semifinal por 226-223 ante Colombia, que a la vez fue derrotada en el duelo por el oro por Venezuela por 231-230. 
En la jornada de hoy, se disputarán las rondas individuales de ambas modalidades, hasta llegar a las Semifinales. Hoy habrá Finales individuales de arco compuesto, así como de equipos mixtos arco compuesto, en la que Linda Ochoa y Julio Fierro se medirán por el oro ante los colombianos Daniel Muñoz y Sara López.

...

Valorar noticia

Comentarios