Con juego sin hit México va a semis

El bajacaliforniano Antonio ‘Tony’ González disparó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y el Tri se puso en la antesala de softbol varonil al vencer 2-0 a Panamá
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 00:00
El bajacaliforniano Antonio ‘Tony’ González disparó un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada y con el juego sin hit ni carrera de Samuel Villalvazo, México se puso en semifinales de softbol varonil al vencer 2-0 a Panamá.
Para el equipo varonil de softbol de México, no había más que ganar para meterse a la pelea por las medallas, en el cierre de la etapa regular en el estadio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán.
En el duelo de pitcheo del sonorense Villalvazo y el panameño Carlos Linares, apareció la figura de ‘Tony’ González, de Baja California, quien por segunda consecutivo se fue para la calle para cimbrar el estadio Carlos Cerdán.
Y es que con ese batazo, González se llevó por delante a Rubén Delgadillo para e 2-0 en la pizarra en el cierre del cuarto capítulo.
Al final, Villalvazo se apuntó el doble cero con una labor de seis chocolates y una base por bolas. El perdedor fue Linares con relevo de Euriel De León.
Tras esta victoria, que lo colocó a México con marca de 3-3 en la primera fase, este viernes los aztecas jugarán semifinales ante República Dominicana, a partir de las 10:0 horas.
Ocho bajacalifornianos saldrá este viernes el campo a conducir a México al juego por el oro, entre ellos Mario Pérez, Edgar López, Érick Ochoa, Jesús Mora, Alan Salgado, César Rodríguez, Antonio González y José Águila.

3-3 Es el récord de México en JCC

Fotos: INDE/Cortesía

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios