Naranjo sembrando semilla

viernes, 21 de noviembre de 2014 · 03:09
Guillermo Naranjo, director deportivo de las escuelas oficiales de futbol de las Águilas del América, se encuentra en el puerto impartiendo una clínica para los alumnos de la Escuela Nido Ensenada.
Naranjo comentó que "Las escuelas se basan fundamentalmente en edades pequeñas de los 6 a los 13 años, y lo que estamos haciendo es un programa anual de actividades para que ellos puedan interaccionar con nuestro club”.
Asimismo "nosotros venir , como ellos visitarnos, y como escuela oficial, en el caso, la de aquí en Ensenada, forma parte de nuestro recorrido por todo el país” señaló.

Clínicas
En cuanto al trabajo que realizarán dijo "hoy (ayer) Robert Harrington y yo impartiremos unas clínicas, mañana (hoy) trabajaremos con los maestros y el sábado observaremos algunos partidos en las ligas que ellos participan, y también tendremos una platica con los padres de familia”.
"Nosotros nos encargamos de dar tips, dejar guías para facilitar el trabajo del rol padre e hijo”.
El directivo hizo énfasis en el trabajo que se hace como institución en la formación de futbolistas a nivel nacional, con el objetivo de sembrar en los alumnos los colores del club,”Es un trabajo que hacemos en todo México, para darles la filosofía y principios del entrenamiento bajo el programa ‘Dynamic Coaching’ que diseño Robert Harrington”, finalizó.


...

Comentarios