Nido Ensenada, recibe clínicas

La escuela de futbol porteña de las Águilas del América se encuentra en capacitación para alumnos, maestros y padres de familia
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 03:08
Alumnos de todas las categorías de la Escuela Nido Ensenada recibieron una clínica de futbol por parte del director deportivo de escuelas oficiales de las Águilas del América, Guillermo Naranjo y por el inglés Robert Harrington en el campo tres de la Ciudad deportiva de Valle Dorado.
Ambos estarán en el puerto tres días, en los cuales fortalecerán el trabajo hecho por los actuales entrenadores de la institución porteña, con el objetivo de capacitar la parte deportiva en beneficio a los niños y jóvenes futbolistas, maestros y padres de familia.
Por su parte el director de la Escuela  Nido Ensenada, Sergio Ayala, informó que la escuela ya tiene funcionando un año nueves meses, contando con más de 100 alumnos en diferentes categorías.
"La visita de Naranjo, es una forma para reforzar la escuela, todo es parte de ser una institución de futbol oficial, él viene a ver como estamos trabajando, y a su vez con los resultados ellos nos estarán diseñando formas de trabajo” puntualizó Ayala.
Dijo que la finalidad es crecer como escuela, fortaleciendo todas las áreas que la rodean, y que el alumno se identifique más con el club.
"Nosotros tenemos tres cosas fundamentales en nuestro club; la primera es fomentar el deporte y la salud física, la segunda es integración familiar y la tercera es formar talentos” concluyó.

3 Días de capacitación para Escuela Nido Ensenada

...

Comentarios