‘Rocky’ defenderá su corona en casa

Las posibilidades de seguir trascendiendo en 2015 para el púgil ensenadense Mario Meraz aumentaron luego de obtener el título welter de la WPBF ante Monterrosa
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00
Hace menos de dos semanas, Mario ‘Rocky’ Meraz noqueó al colombiano Fidel Monterrosa para proclamarse monarca welter de la World Professional Boxing Federation (WPBF). 
Las posibilidades de seguir trascendiendo en 2015 aumentaron luego de anunciarse que el ensenadense defenderá su corona en casa.
"Estoy contento, disfrutando el campeonato y descansando, ya que existe la posibilidad de que el año que entra vengan cosas mejores, así que vamos a echarle los kilos para salir adelante”, aseguró Meraz.
El ‘Rocky’, dio a conocer que pasará las fiestas decembrinas "disfrutando a mi familia y amigos y empezando 2015 nos pondremos las pilas”.

‘Rocky’ agredecido
El pasado siete de noviembre, Mario Meraz logró convocar una buena cantidad de aficionados, al grado de obligar a los promotores Eduardo Hernández y Héctor Cortez a cambiar la sede de la función del gimnasio municipal Óscar ‘Tigre’ García al campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.
"Quiero agradecer a la afición de Ensenada, que de nueva cuenta, estuvo apoyándome, quedé impresionado cuando llegué al escenario, ver toda la gente, me motivó, me dio fuerzas para salir adelante y el campeonato es dedicado a ellos”, apuntó.
También mencionó el aporte de su preparador físico Pablo Medina, quien "nos dio un extra y se notó, ya que recibí buenos comentarios, ahora hay que trabajar más duro”.

23-4 Es el récord de Mario Meraz con 19 nocauts

"Estoy contento, disfrutando el campeonato y descansando, ya que existe la posibilidad de que el año que entra vengan cosas mejores, así que vamos a echarle los kilos para salir adelante”
Mario Meraz
Boxeador profesional

...

Comentarios