‘Baja’ obtiene el Subcampeonato

El conjunto peninsular se quedó con la segunda posición del campeonato nacional de futbol rápido, tras perder ante el TEC de Monterrey en Oaxaca
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 01:48
Baja California con un plantel en su mayoría de Ensenada, se proclamaron subcampeonas nacionales ayer en la máxima fuerza del futbol rápido femenil, tras caer 9-3 ante el TEC de Monterrey, quienes se apuntaron su noveno título al hilo.
La justa se llevó a cabo en Oaxaca del 20 al 22 de noviembre, contando con participación de 16 equipos y 12 estados, donde las peninsulares al mando del timonel Asunción ‘Chon’ Martínez Duarte superaron la fase de grupos en la primera posición.
En su primer compromiso vencieron 3-0 a Hidalgo; en el segundo le pegaron 5-3 a Unión de Oaxaca , cerrando el sector goleando 8-2 a Delfines.
En la semifinal en un choque muy parejo, obtuvieron el boleto a la gran final al vencer 5-4 a Universidad Veracruzana.
Y en la final las favoritas TEC de Monterrey, conjunto que tienen en sus filas la base de la Selección Mexicana de Futbol, se alzaron con su noveno título de forma consecutiva con pizarra 9-3 final; los tantos de ‘Baja’ corrieron a cargo de Patricia Dueñas, quien se apuntó un doblete y el otro del descuento lo marcó Gabriela Victorio.

Roster
Baja California
Cynthia Hernández
Esmeralda Hernández
Michelle Barretos
Mónica Torres
Adriana García
Ericka Soto
Jessica García
Maribel Jara
Karina Carmona
Patricia Dueñas
Gabriela Victorio
DT: Asunción Martínez
Auxiliar: Arturo Arias
Delgado: Raúl Saldaña

...

Galería de fotos

Comentarios