Califica Atlas a Libertadores

Los Zorros cerraron el Apertura 2014 con manteles largos al conseguir una victoria 2-1 ante el líder América
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Guadalajara, Jalisco. - El Atlas cerró el Apertura 2014 con manteles largos al conseguir una victoria 2-1 ante el líder América y calificar a la Copa Libertadores 2015. 
Gracias a una anotación de Juan Carlos Medina al minuto 68, el equipo de Tomás Boy aseguró quedar entre los tres primeros lugares del torneo y de paso dejar atrás una racha de no ganarle al América en el Estadio Azteca desde el 2007. 
De esta manera, los Rojinegros llegaron a 31 unidades, al igual que los azulcremas, pero por diferencia de goles ocupan el subliderato, a la espera del resultado entre Tigres y Toluca, quienes se enfrentan en estos momentos. Los felinos cuentan con 28 puntos y los Diablos con 29 unidades.  

Aseguran boleto
Los dirigidos por Tomás Boy aseguraron uno de los dos lugares que tendrá México en el torneo sudamericano del siguiente año gracias a que quedaron entre los tres mejores equipos del Apertura, pero el América disputará la Liga de Campeones de Concacaf. Tigres y el Toluca también pelean por el otro boleto internacional. 
El rival del Atlas para los Cuartos de Final de la Liguilla aún está por definirse.
El cuadro rojinegro salió al Azteca con toda la intención de vencer a los azulcremas y aprovechando la velocidad de sus atacantes buscó hacer daño y fue al 32’ cuando se fue arriba en el marcador. 

31
Puntos hizo Atlas en al temporada regular

...

Valorar noticia

Comentarios