Tri se cuelga plata en JCC

Ocho softbolistas de Baja California se adueñaron del segundo lugar al concluir este deporte en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
En la final del softbol varonil en el estadio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán, México cayó en la final por 1-0 ante Venezuela y, con ello, mejoró el metal que consiguió en Mayagüez 2010.
En esos juegos en Puerto Rico, México fue bronce y ahora es de plata, mientras que, Venezuela se convirtió en el tricampeón de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

‘Baja’ presente
Los bajacalifornianos medallistas de plata con México son el capitán Mario Pérez, Edgar ‘Pipilo’ López, Érick Ochoa, Antonio ‘Tony’ González, Alan Salgado, Jesús Mora, José "Pepe” Águila y César Rodríguez.
En la final los mexicanos no pudieron descifrar los pitcheos de Ramón Jones, quien tiró pelota de ocho ponches y tres hits, uno de ellos del bajacalifornianos Alan Salgado.
Para llegar a la final de Veracruz 2014, México se impuso a Cuba por 2-0 en muerte súbita en ocho entradas, gracias al cuadrangular del bajacalifornianos ‘Pipilo’ López, quien se encontró en los senderos a Alan Salgado.
En ese juego ‘Pepe’ Águila bateó de 4-3, ‘Pipilo’ López de 2-2, ‘Tony’ González de 2-1 y Érick Ochoa de 3-1.
México contó el soberbio pitcheo del sonorense Samuel Villalvazo, con pelota de un hit en ocho entradas ante los cubanos y, en la final, tiró seis rollos ante los venezolanos con seis imparables y una carrera.

3
Ensenadenses vieron acción con México

...

Comentarios