Mantienen invicto

Los Tiburones Blancos de Ensenada siguen sin perder en la Tercera División, tras empatar en su visita 1-1 ante Héroes de Caborca, y ganar el punto extra en penales
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Los Tiburones Blancos de Ensenada mantuvieron su paso invicto en el Grupo XIII dentro de la Tercera División, tras empatar en su visita 1-1 ante Héroes de Caborca, y ganar el punto extra 5-4 en serie de penales.
En cotejo válido por la fecha 6, el debutante Uziel Lencioni abrió el marcador 1-0 para los ‘escualos’, resultado con el que se fueron al descanso, y lo que pintaba un triunfo porteño en una serie de rebotes dentro del área, los locales marcaron el tanto del empate.
Con este resultado los dirigidos por Omar Briseño llegaron a 11 puntos, 8 goles a favor y 3 en contra, producto de dos triunfos y tres empates, ubicados en la tercera posición general, sector que lidera las Águilas de la UAS, quienes vencieron 4-2 a Diablos Azules de Guasave.
En la siguiente jornada Tiburones visitan a Xoloitzcuintles de Tijuana, cotejo que se llevará a cabo el sábado 29 de noviembre en punto de las 15:00 horas.

Resultados
Grupo XIII
Fecha 6
Águilas de la UAS  4-2  Diablos Azules de Guasave
Guerreros de La Cruz  1-0  Deportivo La Cruz
Héroes de Caborca  (4) 1-1 (5)  Tiburones Blancos de Ensenada
Poblado Miguel Alemán  5-3  Deportivo Navolato
Xoloitzcuintles -Descanso-

11
Puntos tienen los Tiburones Blancos de Ensenada.

...

Comentarios