Reconoce Guerreros juego sin hit

domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Pedro Guerrero, manager de Guerreros, equipo perteneciente a la Liga Rural de Beisbol Infantil y Juvenil de Maneadero, junto a sus pupilos de Jorge Iván Ramírez y Emilio Guerrero entregaron reconocimiento a Ricardo Solorio Jr.
El torneo pasado, Solorio, ex integrante de Guerreros y actualmente defendiendo los colores de Cimarrones en la categoría Pre Infantil, lanzó juego sin hit ni carrera.
El sábado 15, en el campo Manuel Mercado de Maneadero, se realizó la ceremonia de inauguración del torneo oficial selectivo 2014-2015, que lleva por nombre Jesús Carrillo y al momento de repartir los premios individuales, no apareció el nombre de Solorio Jr.

Premian a Solorio
"No hay justificación que avale la omisión, así que vinimos a reconocer nuestro error y valió la pena al ver el gozo y la sonrisa con la que Ricardo recibió el trofeo que  se ganó con esfuerzo y como se dice, al César lo que es del César”, comentó Guerrero.
Razón por la cual, Guerrero, acompañado de sus dos jugadores, visitaron el campamento Cimarrón para "pedir una disculpa pública y de esta manera restituir al agraviado”.
También se repartieron medallas a Ángel Jiménez, José Zamora, Daniel Silva y Oswaldo Guerrero, quienes formaron parte del subcampeón Guerreros, que cayó en la final ante Cimarrones.
"Los jugadores no son nuestros ni tampoco nos jactamos de hacerlos, sólo participan en nuestros equipos, el talento lo desarrollan ellos mismos en el terreno de juego”, sin embargo, "los resultados son el fruto del desempeño de los niños y el respaldo que Dios siempre da a sus oraciones.”.
Este, añadió, "es un viaje lleno de sorpresas y no dejemos que un error empañe la vida de un pequeño pelotero con grandes aptitudes para este deporte como Ricardo ‘Richy’ Solorio”. 

...

Comentarios