Tiburones y Gallos disputarán ‘Tazón LFFE’

Los ‘escualos’ pasaron sobre Titanes por score de 34-0 y ‘emplumaods’ superaron 12-6 a Diablos en sus respectivas finales de división
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Luego de ganar sus respectivas finales divisionales, Tiburones -División I- y Gallos de Tornillos Alvarado -División II-  disputarán la edición 2014 del ‘Tazón LFFE’.
Los ‘escualos’ pasaron sobre Titanes por score de 34-0 y Gallos superó 12-6 a Diablos para obtener el boleto que les permitirá protagonizar la gran final del torneo oficial 2014-2 de la Liga Municipal de Flag Football de Ensenada.
En el campo de futbol americano de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado, José Luis Díaz lanzó tres pases de anotación, dos de ellos a Antonio Hernández  (15 y 10 yardas) y uno más a Raúl Ramos (cinco yardas).
En la segunda mitad, Hernández se hizo cargo de los ‘controles’ ofensivos y cumplió al conectar con Ricardo Saldaña para ampliar la diferencia.
Mientras Orlando Buelna regresaba 50 yardas, hasta las diagonales, una de las cuatro intercepciones conseguidas por la defensiva de Tiburones.
Gregorio Silva y Omar Montejano, este último atrapando un envío de Raúl Ramos, añadieron conversiones de uno y dos puntos, respectivamente.
En la definición de la División II, Juan Manuel Cullingford tiró pases de touchdown a  Alejandro Solis y César Reyes en la primera mitad.
Diablos reaccionó cerca de concluir el juego gracias al brazo de Julio Malagamba pero terminaron quedándose cortos en el intento.

Lista final de campeonato
Daniel Herrera Arau, coordinador general de LFFE, confirmó que la final de campeonato, se llevará a cabo el viernes 28, a las 8:30 de la noche, en Ciudad Deportiva de Valle Dorado.
"Con ese partido cerramos temporada luego de la premiación a campeón, subcampeón y lideres de terna de cada división”, informó.
El Campeonato Oficial 2015, tentativamente, arrancará a mediados de febrero, con algunas modificaciones en el sistema de competencia.
"Se van a dividir los equipos en grupos para sacar una clasificatoria, va a cambiar un poco la mecánica, ya que sacaremos una categoría elite con los seis mejores, que jugarán a doble vuelta para garantizar un torneo duro”.
Aquellos que no logren avanzar, "van a jugar round robin general de segunda fuerza”, explicó Herrera Arau.

3
Pases de anotación lanzó José Luis Díaz para Tiburones

...

Galería de fotos

Comentarios