Trabajan para el Cecil Fielder

Ayer, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se realizó la primera práctica oficial de los seleccionados de Ensenada, que viajarán a Yuma, Arizona
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00
Ayer, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, se realizó la primera práctica oficial de los seleccionados de Ensenada, que tomarán parte en la edición 2014 de la Cecil Fielder World Series.
Fernando Pérez, Raymundo Pérez y Juan Zendejas trabajaron con 18 elementos que asistieron al entrenamiento.
Los hermanos Pérez llevarán equipos Sub 13, Sub 16 y Sub 18 a Yuma, Arizona, sede del evento, que se celebrará del 27 al 30 de diciembre.
"Bateamos, fildeamos, pitchers y catchers tiraron, trabajamos al 100 por ciento a pesar de los inconvenientes del terreno”.
En total, se reportaron 18 jugadores, "divididos en 16 y 18 años”, comentó Fernando Pérez, quien agregó que "veo el equipo competitivo, compacto”.

Juego de preparación
El próximo sábado 30, "nos programaron un juego en San Diego e iremos trabajando semana a semana, quizá hasta el 20 de diciembre para estar listos”.
En los rosters de los tres representativos aparecen nombres de peloteros de Ensenada, Tijuana y San Diego, estos último, scouteados por Ray Pérez León y Juan Zendejas.
"Buscamos el contacto con las escuelas de San Diego, con la intención que los muchachos locales que quieran irse a estudiar allá podamos buscarles acomodo en los planteles que vienen aquí”, apuntó.
En el tradicional evento anual, Cecil Fielder World Series participan conjuntos de México y Estados Unidos.

Selecciones porteñas; Sub 13, Sub 16 y Sub 18 participarán en la edición 2014 de la Cecil Fielder World Series

...

Galería de fotos

Comentarios